En la noche de este sábado 15 de septiembre, el intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, coronó a Ludmila Castañeda como reina del Estudiante 2018 en el desfile que se llevó a cabo debajo del Puente del Parque del Centenario.

La Concejal Karina Levin participó en la elección de reina del estudiante como miembro del grupo de  jurados, junto al Subsecretario de Servicios Públicos, German Nolte, a la estilista, Leslie Mosdien, al profesor Gastón Pérez, y al diseñador César Cabrera.

La Concejal señaló que fue una grata experiencia, diferente a la que acostumbra como miembro del concejo y su profesión, indicó que en su actividad como jurado se tienen en cuenta para evaluar a las chicas, además de su belleza, su cultura general, el conocimiento sobre la ciudad, el desempeño en la escuela, su opinión en general, sus aspiraciones sobre una futura profesión, mediante una entrevista.

Por otro lado, destacó que es un sueño para las chicas verse convertida en reina y representar a sus compañeros y a toda la ciudad. Detalló que fueron 15 las chicas inscriptas que participaron de las entrevistas, y finalmente solo 11 de ellas realizaron el desfile por la pasarela.  Alentó a todas las jóvenes que están interesadas a animarse, ya que se trata de una nueva experiencia, y tener la posibilidad de viajar a otras ciudades.

Fue coronada reina de los estudiantes Ludmila Castañeda, alumna de la UEGP N°29 “José Manuel Estrada”, mientras que se realizó una mención especial a Marilin Moyano, de la EES N°114 “Luis Landriscina”, se eligió a Julia Luisina Caballero, alumna de la UEGP N°29 “José Manuel Estrada” como primera princesa y a Lucía Mancebo de la EES N° 24 “Nélida Salom de Franchini”, como segunda princesa en la fiesta de coronación de reina del Estudiante.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »