Durante la mañana de este sábado, el diputado provincial, Daniel Trabalón, se presentó en el salón "Los Lirios", de la ciudad de Villa Ángela, donde mantuvo un encuentro con los vecinos acompañado por el licenciado Rubén Serruya. La grave situación económica y las tarifas de servicios públicos fueron prioridad en la agenda.

La preocupación por las constantes subas de las tarifas, sumado a la incertidumbre laboral que azota a la localidad fueron algunos de los temas de mayor relevancia para la ciudadanía.

En relación a ello Trabalón manifestó que “nos encontramos ante un gobierno que tiene como vara de ajuste las condiciones de vida de cada persona en nuestro país y el Chaco no es una excepción; el costo de la deuda y la especulación financiera lo vamos a pagar cada uno de nosotros y nosotras”.

Asimismo Valeria Castillo,  referente de Unidad Ciudadana en Villa Ángela, remarcó que a pesar de las subas en los impuestos, los servicios siguen siendo deficitarios y la falta de agua o luz en los hogares de los y las villangelenses es una realidad de casi todos los días. “Pagamos tarifas del primer mundo para un servicio de cuarta donde tampoco se contempla a los que menos tienen y no pueden afrontar esos gastos”.

Por otra parte, la militante de UC, Nanci Vargas, sostuvo que “hoy nos encontramos con una Villa Ángela quieta, donde vemos como nuestros vecinos cierran sus negocios por la falta de clientes porque ya ni entre nosotros nos podemos ayudar”.

Una amplia concurrencia fue el resultado de una charla que promete tener nuevas ediciones, para así escuchar las inquietudes y preocupaciones de todos y todas. Varios asistentes dieron testimonio de su situación personal y familiar.

De esta manera, el diputado Daniel Trabalón – por iniciativa de quienes llevan adelante la construcción del Frente Grande y Unidad Ciudadana en la ciudad de Villa Ángela – acercó los temas de agenda de esos sectores políticos; situaciones que, incluso, forman parte de iniciativas parlamentarias.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »