La Secretaría de cultura, turismo y deportes de la municipalidad de Villa Ángela dio cierre a la Estudiantina 2018 el viernes 21 por la tarde en el Parquecito Municipal “Eva Duarte” de esta localidad en un marco importante de público. Los ganadores fueron: el 2do año “A” de la UEGP N°28 “Félix Frías” (5.000 pesos) y el 1ro “A” de la misma institución (10.000), el 1ro 1ra de la EES N°114 15.000, el 5to de la Escuela de Educación Secundaria N°24 (5.000 y 10.000), el 5to año de la UEGP N° 28 (15.000), además de premios por prendas en las que han participado durante toda la estudiantina.

El director de deportes, Esteba Fleita, señaló que “es un lujo poder venir y disfrutar con los chicos, a quienes vemos crecer año tras año, estamos contantemente desde el área organizando eventos, jornadas durante todo el año, trabajando con ellos por eso nos alegra mucho. Participaron la mayoría de los colegios, se llevaron todos los premios, culminamos la jornada luego de la elección de Reinas del estudiante y de la primavera”.

“Estamos muy contentos de poder trabajar con este equipo, con esta gestión de gobierno que nos apoya con cada iniciativa que tenemos, muy agradecido con el Intendente Papp. Trabajamos muy unidos, se coordinan todas las actividades y eso nos fortalece a lo largo del año porque nos brinda experiencia y conocimientos” dijo Fleita y agradeció “a los funcionarios e inspectores de tránsito por dejar un mensaje tan importante, al área de deportes nos ha afectado el accidente de tránsito que sucedió días atrás, por eso esperamos que con el trabajo en conjunto, con tránsito y los concejales el programa de concientización a docentes, alumnos y padres que estuvieron presentes, dejarle el mensaje de que se cuiden, que valoren el esfuerzo de todos. Nos conmueve trabajar con los chicos porque compartimos mucho con ellos, el mes que viene trabajamos con los jardineritos y a fin de año se realiza el cierre de todas las actividades”.

Finalmente, también agradeció a todos los presentes, e indicó que se entregaron premios de 5 mil, 10 mil y 15 mil del 1ro al 3ero y de 4to a 6to año. Agradezco mucho el trabajo con el equipo de gestión porque gracias a la parte contable de la municipalidad podemos realizar estas actividades, teniendo en cuenta los momentos difíciles que se viven y las condiciones económicas que no son las mejores, los contadores hicieron lo posible para que los estudiantes tengan su fiesta.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »