El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, y la Secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce de León, recibieron la primera partida de 430 árboles del vivero Marain de Bella Vista que tienen una altura de alrededor de 2 mtrs y se colocarán en diferentes puntos de la ciudad.

El Intendente Adalberto Papp recibió los árboles del vivero junto a Viviana Ponce de León que se bajaron en Hogar Escuela “Osvaldo Poss”. Refirió que en la institución se  trabaja con los chicos que están en recuperación de adicciones. Trabajan también en la huerta donde se plantaron tomates, y otros tipos de verduras. “Recibimos los árboles que llegaron del vivero de Bella Vista, el Ingeniero Carlos Jiménez es el encargado de contactar a estas personas con las que conseguimos muy buenos precios y árboles de gran altura”.

En este sentido, agregó que estos árboles servirán para forestar la ciudad, los espacios verdes, las avenidas, los parques y las nuevas plazas. “Nos solicitaron algarrobos también, para hacer una cortina de viento,  y lo vamos a conseguir, lo importante es que se comience a forestar a Villa Ángela con mucha cantidad de árboles. Recibimos la primera partida de 430 árboles y esperamos la segunda entrega. Las palmeras serán destinadas a las avenidas, queremos tener una ciudad arbolada con distintos tipos de árboles y árboles con flores como los lapachos” indicó el Ingeniero.

Por su parte, Viviana Ponce de León, explicó que el lunes comenzarían el plantado de los árboles ya que requiere  seguimiento y riego. “El lunes 01 iniciaríamos la forestación en las avenidas, ya está planificado empezar en la Av. Alberdi que es la más despoblada de árboles. Solicitamos a la comunidad que cuiden el parquizado porque nos cuesta, y pedimos el compromiso de los vecinos para regar las plantas por la tarde, que es el horario en el que no contamos con personal”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »