La Secretaría de Cultura, Turismo y Deportes, organizó de la segunda edición del evento Cultura Joven en el Predio Carlos Gardel que tuvo una gran convocatoria. La Secretaria, Myriam Colman, destacó la alegría y el respeto que acompañaron la presentación de los artistas de la ciudad.

Colman indicó que a las 19:00 dio inicio el segundo encuentro de “Cultura Joven” con un buen sonido y el clima óptimo para el desarrollo del evento. Participaron artistas de diferentes edades y diferentes rubros, en los que se incorporó el chamamé, el malambo, se interpretaron temas con violín, y el grupo de danzas municipal “La Trasnochera” realizó su presentación en celebración del día del bailarín de folclore que fue en septiembre.

Además, se manifestó agradecida con la convocatoria y el acompañamiento a nuestros artistas y jóvenes, agregó que los próximos encuentros se realizarán en distintos lugares, se propuso realizar el siguiente evento en el Paseo “Luis Landriscina”. Por otro lado, la Secretaria agradeció en el cierre del mes de septiembre, por la estudiantina, resaltó el acompañamiento, el respeto, la alegría de los jóvenes, a sus familias. Añadió, por otro lado, que se demostró que la diversión no necesita de alcohol, puede ser un festejo sano con mucha alegría.

Finalmente, la Secretaria de Cultura resaltó “me siento muy cómoda en este cargo y destaco el acompañamiento, los proyectos, las ideas, las propuestas vienen del vecino, de los jóvenes, del público, de los artistas, y eso habla de instructores, de familia, del público. A nosotros nos sorprendió este mes con la respuesta de los jóvenes y el mensaje del intendente Adalberto Papp es “apostemos a los jóvenes, queremos jóvenes que estudien, que disfruten y se diviertan sanamente”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »