El área de Deportes realiza diferentes actividades deportivas y juegos en varias instituciones de la ciudad de Villa Ángela. Los profesores del equipo de deportes, Nahuel Álvarez y Milton Peralta explicaron que durante la semana realizan actividades en los hogares N° 3, el hogar N° 4 y el hogar de Nazaret.

Profesor Nahuel Álvarez junto al profesor Milton Peralta, ambos miembros del Área de Deportes del municipio, indicaron  que los días jueves de 09:30 a 11:00 realizar juegos deportivos y recreativos para que los chicos del hogar de Nazareth se diviertan. El profesor Álvarez señaló “estamos realizando la tarea de venir a los hogares, también hay profesores que están encargados de la escuela deportiva de fútbol, otros están encargados de la escuela deportiva de vóley, y otros de básquet repartidos por toda la ciudad de Villa Ángela”.

En este sentido, los profesores detallaron que realizan actividades en los tres hogares, en el Hogar de Nazaret se realizan actividades los jueves, los miércoles visitamos el hogar N°3 y los viernes por la tarde, visitamos el Hogar N° 4. “Los chicos son muy traviesos pero en general son muy tranquilos también, se portan bien, tratamos de enseñarle valores de respeto y compañerismo para que entre ellos se lleven bien y pasemos una agradable jornada todos juntos” destacó Álvarez.

Por último, los profesores agregaron que desde el área trabajan además con la Liga Comunitaria de Fútbol que está a cargo de la Dirección de Deportes y convoca a todos los profesores. También, hay distintos eventos en los que participa todo el equipo de deportes como la Estudiantina, el Campamento de los Jardines y las distintas actividades que durante el año se organizan para los chicos de toda la ciudad.

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »