El médico Psiquiatra, Esteban Dikowiec, profesional reconocido del medio emitió un video tratando de brindar ayuda y prevenir más tragedias en la ciudad de Villa Ángela.

Ante el desmembramiento de varias familias en los últimos días por causas de suicidios, el Dr. Esteban Dikowiec emitió desde su facebook personal un video tratando de brindar una luz de esperanza.

Así se pudo ver en los últimos días que en la tercera ciudad del Chaco se fueron dando diferentes casos de suicidios. Por lo que el Psiquiatra Dikowiec, preocupado por la situación, emitió desde su facebook personal un video tratando de dar una luz de esperanza a quienes están atravesando por esos momentos difíciles y que pueden llevar a tomar tales decisiones.

“Mientras haya vida hay esperanza”, manifestaba el profesional y desarrollo ésta idea hablándoles a la gente que se encuentra en situación de llegar a pensar o planear el quitarse la vida.

Un interesante video que puede ayudar a frenar ésta serie de sucesos que no solucionan ningún problema, solamente acarrean dolor a toda la familia, ya que quedan desmembradas y con un dolor e incomprensión que es difícil entender.

A continuación el video:

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »