El viernes 19 a partir de las 8, se realizará en el club JUVA, el IV Encuentro de Jóvenes Emprendedores organizado por el INTA y la Municipalidad de Villa Ángela, en el cierre del Programa que desarrollan ambas instituciones durante el año. El evento tiene carácter provincial, con lo cual están invitadas todas las localidades del interior.

 

 

Estuvieron presentes en conferencia de prensa los funcionarios municipales: Secretario de Gobierno, Boris Baluk, la Secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce de León, y representantes de INTA: el presidente del consejo asesor local del INTA, Danilo Chiesa, el Coordinador del área zona Villa Ángela, Osmar Aguirre, el Coordinador del Programa pro huerta a nivel provincial, Félix Costa y la Secretaria del INTA VA, Silvia Jano.

Ing. Félix Costa. Coordinador del Programa pro huerta a nivel provincial señaló “nosotros queremos trabajar con la municipalidad, en conjunto y en especial por este 4to año consecutivo con el encuentro de jóvenes promotores. Este año será el cierre provincial el viernes 19 de octubre de 08:00 a 13:00 horas en el club JUVA.

Además, invitó a toda la comunidad “a ver todo el trabajo, porque no será un encuentro, sino una muestra de alumnos de 6 y 7mo grado y no solo de Villa Ángela, sino que vendrán chicos de Las Breñas, Corzuela, Charata, Santa Sylvina, Colonia Aborigen, entre otras localidades. Alrededor de 300 chicos participarán de este acto cierre con los trabajos que realizan con ProHuerta, con distintas municipalidades de la zona y en especial de nuestra ciudad, que nos está dando una gran mano para este cierre”.

Por su parte, Boris Baluk indicó “el INTA es uno de los entes más respetados que tiene el estado nacional y es una entidad que se conserva al paso de todos los gobiernos, algunos redujeron sus presupuestos desgraciadamente, pero todo lo que se gesta desde el INTA es positivo y siempre pensando en la producción y economía de la región”.

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »