El secretario de gobierno, Boris Baluk, junto a su par de obras públicas, arq. Daniel Carauni y el sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala supervisaron los trabajos de refacción en el cementerio local “Juan Pablo II”, en vísperas del día de la madre, fecha en que la comunidad concurre asiduamente a la institución. Además, destacaron el avance de la remodelación integral del escenario del predio cultural, Carlos Gardel.

“Estamos en el cementerio de la ciudad, Juan Pablo II, observando algunas obras que se le encomendaron al arq. Daniel Carauni, secretario de obras públicas, que van a estar terminadas para este próximo domingo, para cuando vengan los amigos a visitar a sus seres queridos. El día de la madre es una fecha muy icónica, donde debemos tener todo en orden y que dentro del recuerdo y el dolor, que su estadía aquí, sea lo más agradable a la vista” explicó Baluk.

Por su parte, Daniel Ayala, manifestó: “Estamos recorriendo el cementerio, articulando con las distintas áreas para que se puedan realizar todos los trabajos de mantenimiento correspondientes” dijo y agregó “también vamos a visitar las otras obras que se están realizando, como el escenario del predio cultural Carlos Gardel, donde se está trabajando en la parte de mampostería para próximamente poder inaugurar, que viene avanzando rápidamente. Aunque queríamos terminarlo antes, por distintas cuestiones se fue postergando” dijo.

Al mismo tiempo, refirió “siempre estamos viendo que todo lo recaudado se vuelque en obras que beneficien a la comunidad y que esta parte del cementerio, donde está la cruz mayor y viene mucha gente a visitar a sus seres queridos, sea lo más agradable a la vista. Por eso también se está fumigando y desmalezando el sector” indicó.

Por otra parte, Ayala reiteró el pedido de colaboración a los vecinos, respecto al cuidado y mantenimiento de la ciudad. “Siempre lo recalcamos, hoy específicamente en vísperas del día de la madre, les pedimos a las personas que están trabajando dentro del cementerio, que mantengan el predio como hasta ahora, cuidado y en condiciones, como así también en la parte de afuera. Pero también, solicitamos lo mismo a los vecinos de los distintos barrios, en lo referido a recolección de residuos, ramas, que tiene días precisos, así que pedimos que saquen sus residuos domiciliarios cuando en el horario correspondiente. También solicitamos a los propietarios de espacios baldíos que mantengan limpios los terrenos, porque entre todos tenemos que mantener linda nuestra Villa Ángela” concluyó.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »