El Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ángela, Eleodoro Quiroz, explicó que se realizan trabajos de limpieza del canal que se encuentra en el Acceso Norte sobre Ruta 95. Este trabajo se articula en conjunto con la empresa Sameep, y está próximo a finalizarse, completando los dos kilómetros de canal restantes.

El Secretario Eleodoro Quiroz indicó que se continúan los trabajos sobre el acceso norte de Villa Ángela por Ruta 95, “es un trabajo articulado con la empresa Sameep, se está limpiando uno de los brazos que lleva al reservorio, de este modo se trae toda el agua que viene de la zona Norte de donde estamos situados. Nos falta para terminar la limpieza del canal, sólo un kilómetro y medio o dos. De este modo, concluiríamos lo que teníamos hablado con el Jefe de Zona III de Sameep en Villa Ángela, Julio Benítez,” detalló.

Además, agregó que esta excavadora la compró la municipalidad con un aporte de Nación, los trabajos que realiza incluyen la limpieza de canales y por indicación del Intendente Adalberto Papp, la maquinaria se utiliza para trabajar en zonas rurales donde los vecinos que necesitan realizar la limpieza de los canales puedan utilizarla. “Se efectúa un convenio con ellos para que se responsabilicen del traslado y el combustible de la máquina” refirió.

Por último, Eleodoro Quiroz aclaró que “se utiliza la máquina para el trabajo correspondiente a Villa Ángela, pero además, ya que se trata de una maquinaria única en la región, está disponible para trabajar en la zona rural”. Determinó que los trabajos de limpieza que se realizan tienen el objetivo de captar toda el agua que pueda llegar a la ciudad para llenar la represa del reservorio y no escasee para la comunidad durante el verano.

 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »