El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, destacó el crecimiento constante de la Muestra de Alternativas Productivas Sustentables que este año tendrá su décima edición en la ciudad. "Permite que los productores muestren lo que producen con mucho esfuerzo".

 

 

"La X Muestra de Alternativas Productivas Sustentables del Sudoeste Chaqueño es un espacio que tenemos que cuidar entre todos. Desde el INTA, el gobierno provincial y municipal, hasta los mismos productores, porque gracias a éste evento pueden mostrar el trabajo que realizan tanto en el campo o zona rural, pero también incluye a los artesanos del sector urbano, a los artistas locales que desde el escenario expresan su arte en baile o canto" dijo el intendente.

Las actividades comenzarán el viernes 19 de octubre a partir de las las 18:00 aproximadamente y se extenderá hasta el domingo 21 hasta la medianoche. "En el mismo lugar se podrá observar a los mejores chef de la ciudad, cocinando en vivo" añadió el Ing. Papp.

En esa misma línea siguió "es una muestra muy grande, que permite mostrar la producción, revalorizando lo nuestro, los productos locales" dijo y agregó "este año incorporarán el concurso de Chivo a la Estaca, que sin dudas captará la atención y generará un valor agregado a la actividad. Por eso, quiero hacer extensiva la invitación a toda la comunidad y la región, porque esa décima muestra se hace con más esfuerzo que nunca, en el marco de una crisis económica muy dura, pero manteniendo el entusiasmo y las ganas de crecer” refirió.

Respecto a los visitantes de la región, el ejecutivo remarcó que en los últimos años, Villa Ángela creció mucho en la plaza hotelera. "Los recibiremos con los brazos abiertos, porque sabemos del valor que aporta el turismo en estos eventos, como sucede en el verano cuando tenemos los Carnavales como atracción turística" señaló.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »