El Secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ángela, Eleodoro Quiroz, explicó que se realiza movimiento de suelo y posterior bacheo desde el Boulevard Islas Malvinas y calle Misiones hasta Av. Colón. Añadió que se efectúan trabajos de limpieza, mantenimiento y ripiado en el cementerio, además de la limpieza de canales y cuneteo en toda la ciudad.

Por otro lado, indicó que sobre el Boulevard Islas Malvinas e intersección de calle Misiones, se  realiza movimiento de suelo en el tramo que estaba en malas condiciones y ya se transitaba sobre el cantero de la avenida. Por eso el equipo de Servicios Públicos determinó reparar todos los baches. “Se reparará desde esta intersección hasta la calle Colón, tapando los baches” resaltó Quiroz.

Por otro lado, agregó que teniendo en cuenta que el próximo es un fin de semana es especial, se impulsaron esfuerzos frente al cementerio, “queremos acondicionar este lugar para que las familias que vengan a visitar este espacio, lo hagan de buena manera” dijo el Secretario. Para los trabajos correspondientes utilizan la batea, la motoniveladora, que realiza el perfilado de la tierra, la retroexcavadora en la parte del canal, y se limpió los juncos que daban mal aspecto. Informó que continuarán trabajando dentro del cementerio en la recuperación de los ripios,  realizarán  un aporte de ripio extra en los próximos días con el equipo de Servicios Públicos.

En cuanto a los trabajos con la excavadora, Quiroz manifestó que la limpieza de canales y cunetas respondió muy bien, aunque fueron pocos los milímetros caídos, donde se ensució un poco el pavimento. “Continuamos con el barrido de pavimento y con respecto al agua y cuneteo, encontramos sectores donde no corría el agua y tuvimos oportunidad de destaparlo. Después de la lluvia el agua estuvo una hora sobre las calles, y luego comenzó a correr, gracias a Dios, el agua que cayó vino bien a la ciudad y al sector del campo” concluyó.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »