En la noche de ayer 18 de octubre se llevó adelante la inauguración del local partidario de Unidad Ciudadana en Villa Ángela. Estuvieron presentes referentes de nivel provincial y el Cr. Fabricio Bolatti principal referente de Unidad Ciudadana Chaco.

En este contexto se entrevistó a la referente local, la Dra. Valeria Castillo quien explicaba, “expectativas tenemos miles, en principio seguir construyendo un espacio amplio en el cual podamos hacerle frente al gobierno de Macri y empoderar a todos y todas. Solo nosotros tenemos la posibilidad de cambiar esta situación que estamos viviendo a través de las urnas.” Y amplió, “debemos votar en defensa propia.”

Además dijo Castillo, “en Villa Ángela queremos un Estado presente, que no se esconda de la gente, que les dé la posibilidad de ser escuchados, que realmente un municipio de puertas abiertas no sea un eslogan, sea una realidad para todos los villangelenses.”

Con una buena concurrencia de militantes dieron por inaugurado el nuevo local partidario de Unidad Ciudadana ubicado en Marcelo T. de Alvear Nro. 231 de nuestra ciudad.

En este sentido y para finalizar la Dra. Castillo manifestó, “agradecemos a todas las organizaciones que estuvieron presentes, a los compañeros que día a día dejan de lado sus actividades personales para formar un colectivo que nos incluya a todos.”

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »