El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, acompañado por el Secretario de Economía y Finanzas, Cdor. Claudio Speciale, visitó la construcción del quincho que se realiza en el barrio 90 Viv., para tomar conocimiento de la progresión de la obra. “Felicito a los empleados municipales por el trabajo que están haciendo, queremos gente trabajadora y comprometida porque esa es la gestión que marca nuestro equipo, decirles que sigan adelante y que estaremos siempre acompañándolos”.

El ingeniero Papp se manifestó muy satisfecho y conforme por el trabajo que se realiza de parquización en el barrio 90 viviendas.  Explicó que el profesor Fabián Álvarez trabaja muy bien haciendo actividades deportivas, con alrededor de 300 chicos de distintos barrios de la ciudad.  “El profesor tiene muchas ganas, voluntad, y compromiso, trabaja por los jóvenes y esta es la contención fundamental que queremos que haya en todos los lugares, para que los jóvenes sean mejores personas, estudien más y tengan una vida más saludable. Si uno adquiere el hábito del deporte, eso es permanente, no se pierde” indicó.

Por su parte, el Secretario de Economía y Finanzas, Claudio Speciale detalló que “la construcción de un quincho en este es un espacio verde fue una iniciativa de los vecinos, ya que concurren muchos chicos y profesores que trabajan muy bien en esta área. Por eso solicitaron la colaboración del Intendente Papp para que los ayude con la obra. Los vecinos aportaron los materiales, mientras que el municipio colaboró con lo que restaba, además de la mano de obra, para poder instalar este quincho y para que puedan disfrutarlo. El municipio siempre está colaborando ante la demanda de los vecinos y sobre todo en los lugares en los que se trabaja muy bien” concluyó.

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »