El Secretario de gobierno, Boris Baluk, realizó el balance de la X Muestra de Alternativas productivas Sustentables junto al Secretario de Servicios Públicos Eleodoro Quiroz y representantes del INTA VA, el presidente del consejo asesor local del INTA, Danilo Chiesa, y la Secretaria del INTA VA, Silvia Janos. Boris Baluk destacó que “la X Muestra de Alternativas Productivas Sustentables que superó a la de años anteriores” y felicitó el trabajo realizado por INTA.

“El ingrediente de este año fue un certamen de cocina en vivo y el concurso de asado de chivo a la estaca, en la búsqueda de una comida que nos identifique a los villangelenses. Quiero agradecer y felicitar al personal del INTA, a Danilo Chiesa, a Osmar Aguirre, a Silvia Jano porque han trabajado muy bien con la organización y logística, y los acompañó el clima durante toda la jornada. Si algo identifica al INTA es la fuerza del trabajo, de gestión, de los expositores, y también queremos resaltar el trabajo del personal municipal representado por Eleodoro Quiroz que han forjado todo lo necesario. Esta articulación logró que se desarrolle la X Muestra de Alternativas Productivas Sustentables de manera exitosa y esto nos prepara para el próximo año profundizar los esfuerzos para tener una fiesta mayor todavía” señaló el Secretario de gobierno.

Asimismo, Danilo Chiesa manifestó que las expectativas de la X muestra fueron cubiertas totalmente, “se superaron las expectativas gracias al trabajo en conjunto con todas las entidades, con el Municipio, y gracias al acompañamiento de Villa Ángela. A partir de ahora tenemos un año para diseñar la nueva muestra que es un reflejo de nuestra trabajo anual” dijo y añadió “reafirmamos nuestro compromiso de trabajar para Villa Ángela y para la región, como institución apuntamos a una inclusión regional. Agradecidos con el municipio y con la Municipalidad de Villa Ángela y los esperamos  en las próximas ediciones”.

Por su parte, el Secretario de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz agregó que desde el municipio trabajaron de la mejor manera, el aporte del área de Servicios Públicos fue en la construcción de los corrales, y el traslado de agua para los animales. “Trataremos de tener en cuenta esa fecha para que el trabajo que tenemos que hacer desde la municipalidad sea el mejor. Trabajamos muy bien con el personal del INTA con Omar Aguirre y Danilo Chiesa, aún continuamos retirando las estructuras, estoy muy conforme con el trabajo, espero que hayamos cumplido con las expectativas de la muestra” concluyó.

Finalmente, Silvia Janos representante del INTA, agradeció al Municipio por cubrir todas las necesidades de la muestra. “El viernes comenzamos en el Club Juva con el encuentro de Jóvenes Promotores, contamos con el 100% de apoyo del municipio. Nos visitaron más de 300 chicos que participan del programa, por lo que la jornada fue un éxito total al igual que las tres jornadas de la muestra. Es muy valorable que año a año siga creciendo esta muestra con las nuevas propuestas de la comunidad y el sector productivo”.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »