La Secretaria de cultura, turismo y deportes de la municipalidad de Villa Ángela, Myriam Colman, participó el domingo, de la 8va fecha de la feria de artesanos organizada por la asociación de artesanos “Esperanza de mi pueblo” en la ex estación del ferrocarril. La actividad, contó con la presencia de más de 30 artistas y artesanos que expusieron sus creaciones para la venta y realizaron su presentación musical. Además, la secretaria de cultura, invitó a la comunidad a participar de los eventos gratuitos del mes de noviembre.

Myriam Colman, secretaria de cultura, agradeció a la presidente de la Asociación de Artesanos “esperanza de mi pueblo” por la organización del 8vo encuentro, ya que se busca que sean interesantes, atractivos, y para el disfrute de la familia villangelense. Adelantó, además, que las actividades culturales continuarán durante todo el mes. En los próximos fines de semana se desarrollarán, la Expo Educativa, el Encuentro de Coros, y el Primer Encuentro Regional de Bandas de Música Municipales. Destacó que todas son actividades completamente gratuitas para la comunidad.

Por su parte, Marta Saucedo, presidente de la asociación de artesanos “esperanza de mi pueblo”, señaló que es el 8vo encuentro que se realizó en el predio de la ex estación del ferrocarril con el apoyo de la secretaría de cultura, turismo y deportes del municipio. En ese marco, es importante destacar que participaron más de 30 artesanos y artistas locales, que concurrieron al predio cultural Carlos Gardel, a exponer sus obras y su arte. También invitó a la comunidad a concurrir a estos encuentros, a colaborar con la cultura y el arte de la ciudad y a disfrutar de los números artísticos.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »