El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, encabezó hace instantes, la Expo Educativa Región I realizada en un colmado predio cultural Carlos Gardel. La actividad permitió que las distintas escuelas de la ciudad presenten los trabajos que realizan a lo largo del año lectivo.

En más de 60 stand, la Expo Educativa Región I, permite que los alumnos de las diferentes instituciones educativas expongan sus trabajos. Además, sobre el remodelado escenario central del predio cultural Carlos Gardel y para el disfrute de las familias, las escuelas de danzas folckóricas y grupos de niños de jardines de infantes, escuelas primarias y secundarias de la ciudad ofrecieron números artísticos.

En su discurso, Papp dijo: “Realmente esto es una Muestra de que Villa Ángela está trabajando fuertemente por la educación de nuestros jóvenes. Esta multitud que hoy colma este escenario es la muestra de lo que estoy diciendo. Hay un compromiso de todo el cuerpo docente de Villa Ángela y de los padres mismos trabajando en conjunto con el municipio para que cada día sea mejor”.

Además, señaló: “Sabemos que la educación es la liberación de los pueblos, que nos lleva a mejorar día a día nuestra calidad de vida, sabemos que es el futuro de todos en general, es la puerta que se abre hacia el futuro mejor para nuestra sociedad. Por eso digo que hay que esmerarse mucho, el municipio pone mucha vocación de servicio para que se logren este tipo de exposiciones, donde se muestra qué hicieron los alumnos a lo largo en las escuelas y es fundamental superar todo el tiempo lo que se hace” manifestó.

Por último, pidió seguir mejorando la educación, superando los propios límites. “Sabemos que la ciudadanía aspira a ser mejor y la educación es el camino que nos va a llevar a eso y los papas desde la familia tenemos que inculcarle a nuestros hijos que la educación camino para ser felices, para progresar y ser personas honorables y dignas, que lo que se propongan en la vida lo pueden lograr” concluyó.

Acompañaron al intendente, la directora polinivel region I, Silvia Leiva, el secretario de gobierno, Boris Baluk, el secretario de planificación y tecnología, Alberto Svenson, de medio ambiente y municipios saludables, Viviana Ponce de León, de cultura, turismo y deportes, Myriam Colman, el sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala, el director de deportes, Esteban Fleita, la concejal Dolores García, autoridades educativas de los distintos niveles y familia en general.

 

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »