Desde la secretaría de desarrollo social del municipio, informaron sobre la entrega del kit mensual de alimentos para los más de 40 celíacos inscriptos al programa del área y al mismo tiempo, anunciaron que este sábado 24 se realizará el anteúltimo taller de cocina.

La Lic. Florencia Giacomel, integrante del equipo interdisciplinario de la secretaría de desarrollo social del municipio remarcó que durante esta jornada se realizó la entrega de los kit alimentarios a los más de 40 beneficiarios.

“Este sábado 24 se va a realizar el ante ultimo taller de celiaquía en donde se sigue tratando  mejorar la alimentación de las personas celiacas, brindándoles recetas, consejos, para que puedan tener alimentación más saludables y para optimizar la utilización de los productos que trae el bolsín que se entrega desde desarrollo social a todas las personas que están inscriptas en el programa” explicó.

La Lic. Nataly Moglia, remarcó que el taller se brindará a partir de las 9 horas y adelantó que enseñarán a hacer budines y pan dulce aptos para celíacos. “Es una importante posibilidad de aprender a cocinar, especialmente para las personas celíacas, pero como ya lo destacamos en varias oportunidades, también es aprovechado por emprendedores del rubro comidas” dijo.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »