El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp participó del Primer Encuentro Regional de Bandas de Música Municipales, organizado por la Banda de Música Municipal “Roberto Kiener”. El evento, declarado por el concejo municipal de interés municipal y cultural, se concretó en el parque del centenario. El ejecutivo destacó la realización del mismo porque “la música une a los pueblos”.

El domingo por la tarde se llevó a cabo el primer encuentro provincial de bandas municipales organizado por la banda de música municipal “Roberto Kiener” dirigida por Claudio Leguizamón, debajo del Puente Madero, del Parque del Centenario. Si bien, también estaba confirmada la participación de las Bandas de Las Breñas y Charata, solo pudo asistir la agrupación de la ciudad de General Pinedo, dirigida por Jorge Leguizamón.

El Intendente Papp felicitó a la secretaría de cultura ya todos los que trabajaron en la organización del encuentro de bandas y agradeció a la banda municipal de música de General Pinedo que visitó la ciudad para poder participar. Felicitó también a la banda municipal de la ciudad por su actuación ya que estos eventos “que hacen a la cultura popular, hacen a la unión de los pueblos y la confraternidad del Chaco” y llamó a la comunidad a seguir juntos trabajando por un pueblo mejor.

Cabe destacar el gran repertorio musical ofrecido por las dos bandas en un evento cultural único. Estuvieron presentes, además del intendente Papp, la Concejal Karina Levin, el Secretario de Gobierno Boris Baluk, la Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes, Myriam Colman, la Secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce de León, el Subsecretario de Economía y Finanzas, Daniel Ayala, la Directora de Cultura, Noemí Insaurralde y la Directora del Museo Municipal, Carolina Meza.

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »