“Es importante tener un documento histórico en nuestras paredes”
El municipio realizó la instalación de cinco nuevos semáforos en la ciudad
Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 03:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Santilli criticó la indecisión de Martín Lousteau / Maquillaje inclusivo: crece la industria de cosmética masculina / Dramático: convulsionó y fue reanimado durante un partido de la Copa Sudamericana / Go! Vive a tu manera: quiénes son los protagonistas de la primera serie juvenil de Netflix / Promedios: el juego de las diferencias entre la AFA y la Superliga / Del brillo y los US$ 36 millones a la reprobación de los hinchas de Boca: ¿qué le pasa a Cristian Pavón? / No creía en él y hoy juega en la selección: la historia de Lucio Redivo, un pequeño gigante / Alfredo Casero, contra Diego Brancatelli: "Bancate la pelusa si te gusta el durazno, no salgas a llorar" / Del Potro bancó la denuncia de Trungelliti: "Lo que hizo Marco está bien; hay que terminar con esto" / Crimen de las israelíes. "¡Miau, miau!", así reaccionó Gilad en la audiencia de prisión preventiva / Inquietud en River por un balance golpeado por la devaluación: cómo está la situación económica del club / Un argentino, en una misión espacial histórica: lanzan una nave que llegará hasta la Luna / La sorpresa de Hugh Jackman al enterarse que entraba a los Récords de Guinness / Hubo más demanda y menos venta de dólares por parte de individuos en enero / "Para sacar la violencia del fútbol se precisa voluntad", opina el presidente de La Liga, de España / Perlitas de la Europa League: así les fue a los argentinos y todos los clasificados a octavos / Al final, Defensa y Justicia decidió no reclamar el partido con Botafogo / Elisa Carrió dijo que reza por la familia de Octavio Laje: "Sé el dolor por el que están pasando" / Luego de años de parálisis, comienza a operar la terminal del puerto de La Plata / Ramón Mestre dijo que sintió ?desazón? tras el apoyo de la Casa Rosada a Mario Negri para la interna /

  CULTURA  28 de noviembre de 2018
Papp participó del descubrimiento de la placa del soldado Luis Roberto Fernández en la Escuela N° 389
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó esta mañana, del emotivo acto de descubrimiento de la placa del Soldado Luis Roberto Fernández, caído en la Guerra de Malvinas, ubicada en una pared, en el hall de la Escuela de Educación Primaria N° 389 “Doctor Eduardo R.Battioni”. “Es un orgullo tener esta placa en esta institución y un honor hacer este homenaje a un soldado que dio la vida por la patria”.


La placa se encontraba en el cementerio de las Islas Malvinas. Se la recuperó, a partir de un convenio entre el gobierno nacional y la Cruz Roja Internacional, que permitió extraer una muestra de ADN de cada tumba para realizar un estudio de ADN. Cabe destacar que fue de Emilia Fernández, madre del soldado Roberto Fernández, quién propuso colocar la placa en la Escuela N° 389, ofrecimiento que fuera tomado con mucha satisfacción desde la institución educativa.

Papp en el acto de descubrimiento de la placa, destacó la decisión de la madre del Soldado Roberto Fernández y valoró al héroe que de niño corrió por los pasillos de la institución educativa. “Es un gusto estar acompañando a Doña Emilia Fernández, a todos sus familiares, a los héroes de Malvinas, a docentes, directora, a los chicos y la ciudadanía. Realmente para nosotros es un honor tener hoy la placa del soldado Fernández en esta escuela, porque nos sentimos identificando con alguien que dio la vida por la patria” dijo.

Al mismo tiempo, destacó que el acto de colocación de placa demuestra “que no nos olvidamos de nuestra tierra y de nuestro territorio” dijo y reafirmó “Las Malvinas son y serán argentinas para siempre, por más que hayan sido usurpadas por los ingleses. Están a 600 kilómetros de argentino, corresponden al territorio argentino, por eso las leyes internacionales dicen que son nuestras” refirió Papp.

Además del intendente municipal, Adalberto Papp, estuvieron presentes el sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala, la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas “Roberto Luis Fernández”, familiares, docentes y alumnos en general.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 22 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Si logras enfocar tu atención debidamente podrás hacer maravillas en la jornada de hoy. No la dejes pasar de largo. No dejes pasar las chances de seducción que aparecerán en tu puerta en la jornada de hoy. Aprovéchalas al máximo. Podrás ponerle punto final a ciertas obligaciones que te quitaban el sueño. A partir de ahora podrás relajarte un poco.Sugerencia: No puedes esperar que el entorno te brinde respeto si tu mismo no estas dispuesto a entregárselo. Acepta las opiniones de los que te rodean como tal.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet