Destacada exposición de obras y entrega de certificados en el museo municipal
Papp participó del descubrimiento de la placa del soldado Luis Roberto Fernández en la Escuela N° 389
Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 y son las 16:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Chubut: investigan una posible cuarta muerte por hantavirus / LA NACION amplía su oferta de video digital con apoyo de YouTube / Máxima tensión en la Corte: fuerte recorte al poder de Rosenkrantz / La Corte también definió que el Congreso debe decidir sobre el cálculo de haberes / "El VAR grande, lejos": los mejores tuits y los memes de River-Al Ain, por la semifinal del Mundial de Clubes / Las polémicas: el gol anulado a Al Ain por el VAR y el penal no cobrado para el equipo local / Juan Grabois: "La protesta no fue violenta. No se ingresó en Canal 13 ni en ningún edificio" / Rosario: dos sicarios encapuchados entraron a una casa y mataron al dueño / Lo mejor de River-Al Ain: los cuatro goles y el penal que falló Gonzalo Martínez / Cinthia Fernández y Mariano Iúdica protagonizaron un incómodo momento al aire, en Involucrados / El ácido cruce entre Carla Conte y Moria Casán y el escatológico neologismo de la diva / Bahía Blanca: una chica de 16 años confesó que mató a un remisero que quiso abusar de ella / Atraparon a los ladrones que le robaron a Batata Clerc cuando se iban de "temporada" a Mar del Plata / Paritarias 2019: firman 23% para encargados de edificios y trabajadores de entidades deportivas / Jubilados: "La Corte corrigió otro error de Cambiemos", dijo Sergio Massa / El fiscal Delgado imputó al senador Marino por la denuncia de acoso sexual / Cuáles son los puntos clave de la Ley Micaela contra la violencia de género / Lanzaron hoy el primer panel de gobierno corporativo / Por la expansión del mercado aerocomercial se crearon más de 2000 empleos / Mundial de Clubes: el jugador que enfrentó a River en la semifinal de 2015 y hoy repetirá con Al Ain /

  LOCALES  28 de noviembre de 2018
“Es importante tener un documento histórico en nuestras paredes”
En el marco del descubrimiento de la placa del soldado Luis Roberto Fernández, instaurada en el hall de la Escuela de Educación Primaria, N° 389 “Doctor Eduardo R.Battioni”, que contó con la presencia del intendente municipal, ing. Adalberto Papp, la directora y vice directora de la institución, agradecieron a Emilia Fernández, madre del joven soldado caído en Malvinas por la elegir la escuela para colocar la placa traída del cementerio de Darwin.


La directora del establecimiento educativo, Mirta Cabrera aseguró que “es una honra, un orgullo, tener en custodia esta placa, por decisión de la señora Emilia que es la mamá del Soldado Roberto Luis Fernández caído en Malvinas”. Al mismo tiempo, remarcó que es un compromiso, porque cuando el soldado pasó por la escuela desde primero a séptimo grado, aprendió valores como el coraje y la valentía, que logró demostrar en la Guerra de Malvinas posteriormente.

Además, la vice directora de la institución, Estrella Yulan, sostuvo “para nosotros es un honor porque había muchas posibilidades donde colocar esa placa, podía ser en el museo, en el municipio, la plaza  central, pero la Sra. Emilia eligió la escuela porque es la institución donde asistieron sus hijos y nietos, con lo cual es una institución querida por la familia y nos llena de orgullo que nos tengan en cuenta. Y para los alumnos es algo muy importante, puesto que tendrán un documento histórico aquí en las paredes de la escuela, lo que les permitirá vivenciar lo que sucedió en la Guerra de Malvinas” dijo.

Por último, la directora agradeció la presencia del intendente Adalberto Papp, por su predisposición y también los aportes para colaborar con aquellas personas que vinieron desde Buenos Aires. También agradeció a las familias de los veteranos y a la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas de Villa Ángela.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 18 de Diciembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

La clave para hoy es mantener la calma cueste lo que cueste, por más que algunos quieran sacarte de las casillas. En cuestiones del amor, deberás hacer lo que dicte tu corazón si quieres que esta relación prospere. Tu mente puede engañarte. No se te escapará detalle de una operación comercial que promete rendirte importantes dividendos a corto plazo.Sugerencia: Nunca digas nunca. Siempre renegaste de la vida sana y ahora eres uno de los más fervientes devotos de ese estilo de vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
María Ferreyra, la niña subcampeona mundial fue olvidada en la Fiesta Anual del Deporte
VIDEO | Mijno le chantó a Peppo: Están vaciando la escuela pública para favorecer a sus amigos
Abrieron las inscripciones para las carreras de UNCAUS virtual en el Punto Digital de Villa Ángela
Inscripciones abiertas para las tecnicaturas de la UEGP N° 172 Anexo Villa Ángela
Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet