Dos alumnos de la escuela municipal de boxeo, dirigida por Mario Marón y coordinada por el área de deportes municipal, resultaron campeones en una velada boxística que se realizó el sábado 24 en el Club Atlético Alvear. Franco Martinez, defendió su título y Noelia Barrios se consagró campeona chaqueña en representación de Villa Ángela.

El director de la escuela municipal de boxeo, Mario Marón presentó a dos de los jóvenes villangelenses que resultaron campeones a nivel provincial. Noelia Barrios se consagró campeona chaqueña en categoría de 52 kilos y Franco Martínez que retuvo su título representando a la escuela municipal de boxeo. Ambos también fueron representantes en los juegos nacionales Evita donde clasificaron al nivel regional.

En este sentido, Marón se manifestó muy orgulloso de los alumnos de la escuela municipal y agradeció a los padres de los jóvenes, a todas las personas que colaboran con la escuela municipal de boxeo y al club Sportivo Español que brinda las instalaciones para realizar el entrenamiento. Invitó a la comunidad interesada a acercarse durante toda la semana a partir de las 19:30 en el club.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »