Desde la municipalidad de villa Ángela y a través de la dirección del área de deportes a cargo de Esteban Fleita se invita a la comunidad a participar del Maratón Trail 2018 que se realizará este sábado 01 de diciembre en el predio de La Chaqueña. Además, señaló que también se organiza la finalización del Torneo de la Liga Comunitaria de Fútbol.

 

La secretaria de cultura, turismo y deportes, Myriam Colman, junto al director de deportes, Esteban Fleita informaron las actividades planificadas para el mes de diciembre, previas a la fiesta de cierre del área de deportes. Fleita señaló que el sábado 01 se realiza la Maratón Trail Run Rural 2018 organizada por la municipalidad y el club Juva donde se realiza la inscripción a partir de las 16:00 en el predio de La Chaqueña. Mientras que el domingo 02 finaliza el torneo de la Liga Comunitaria de Fútbol Infantil que se desarrolla durante el año.

En este sentido, Raúl Bazzolo, secretario del club Juva indicó que para la tradicional maratón se espera una gran cantidad de corredores de distintas provincias y de los alrededores. El terreno sobre el que se corre no es asfalto, sino en el monte, caminos de tierra y campo abierto en el circuito de la Chaqueña. No se cobrará inscripción, se corre en categoría femenina y masculina sin límite de edad, y habrá entrega de remeras para los primeros inscriptos. Las distancias son de 4 y 8 kilómetros. Invitó a todos a participar con la colaboración de un alimento no perecedero, ya que tiene un fin solidario.

Por último, el profesor Pedro Escobar coordinador de la Liga Comunitaria en homenaje a “Marcelo Sandoval”, explicó que participaron 43 equipos de los cuales 30 clasificaron para semifinal y final que jugarán el domingo 02 a partir de las 16:30. Se entregarán trofeos por categoría del 1ro al 8vo puesto. Agradeció al Intendente Papp y a cada uno de los secretarios que colaboraron durante el año.

Estuvieron presentes la concejal, Dolores García, la secretaria de cultura, Myriam Colman, el director de deportes, Esteban Fleita, el profesor pedro Escobar, y el secretario del club Juva, Raúl Bazzolo.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »