Desde la municipalidad de Villa Ángela y a través de la secretaría de Desarrollo Social, y del equipo Interdisciplinario, se coordinan charlas con las distintas instituciones educativas de la ciudad. La técnica operadora social, Alejandra Bühler, coordinadora del equipo y la Licenciada en trabajo social, Florencia Giacomel indicaron que el día martes 27 realizaron una charla sobre la “buena comunicación entre pares” en la EEP N° 837.

Florencia Giacomel señaló que fueron convocados por la escuela hace dos semanas, con quienes se coordinó la charla con los alumnos de 6to y 7mo grado de la EEP N°837 y se concretó el martes 27 por la tarde. Previamente, se realizó una charla con los padres de los alumnos que recibieron muy bien la visita y se involucraron con los temas para coordinar nuevas charlas. Agregó que las instituciones pueden solicitar la realización de charlas a Desarrollo Social sobre temas como violencia, educación sexual, salud, entre otros.

Por su parte, Alejandra Bühler, agregó que la oficina de Desarrollo Social realizará el acompañamiento a las escuelas de verano. Destacó el trabajo que realizan las profesionales del equipo interdisciplinario con respecto a las problemáticas que viven las instituciones. Finalmente agradeció a padres y directivos por la participación en las charlas que benefician el trabajo en conjunto para el beneficio de niños y jóvenes.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »