El intendente declaró de interés municipal y deportivo a María Laura Ferryra, por lograr el primer puesto en los Juegos Panamericanos en Brasil
El equipo interdisciplinario de desarrollo social realizó una charla en la EEP N° 837
Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 03:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Santilli criticó la indecisión de Martín Lousteau / Maquillaje inclusivo: crece la industria de cosmética masculina / Dramático: convulsionó y fue reanimado durante un partido de la Copa Sudamericana / Go! Vive a tu manera: quiénes son los protagonistas de la primera serie juvenil de Netflix / Promedios: el juego de las diferencias entre la AFA y la Superliga / Del brillo y los US$ 36 millones a la reprobación de los hinchas de Boca: ¿qué le pasa a Cristian Pavón? / No creía en él y hoy juega en la selección: la historia de Lucio Redivo, un pequeño gigante / Alfredo Casero, contra Diego Brancatelli: "Bancate la pelusa si te gusta el durazno, no salgas a llorar" / Del Potro bancó la denuncia de Trungelliti: "Lo que hizo Marco está bien; hay que terminar con esto" / Crimen de las israelíes. "¡Miau, miau!", así reaccionó Gilad en la audiencia de prisión preventiva / Inquietud en River por un balance golpeado por la devaluación: cómo está la situación económica del club / Un argentino, en una misión espacial histórica: lanzan una nave que llegará hasta la Luna / La sorpresa de Hugh Jackman al enterarse que entraba a los Récords de Guinness / Hubo más demanda y menos venta de dólares por parte de individuos en enero / "Para sacar la violencia del fútbol se precisa voluntad", opina el presidente de La Liga, de España / Perlitas de la Europa League: así les fue a los argentinos y todos los clasificados a octavos / Al final, Defensa y Justicia decidió no reclamar el partido con Botafogo / Elisa Carrió dijo que reza por la familia de Octavio Laje: "Sé el dolor por el que están pasando" / Luego de años de parálisis, comienza a operar la terminal del puerto de La Plata / Ramón Mestre dijo que sintió ?desazón? tras el apoyo de la Casa Rosada a Mario Negri para la interna /

  LOCALES  30 de noviembre de 2018
“El trabajo en conjunto entre el poder judicial y legislativo, permitió que tengamos el primer digesto jurídico de la provincia del Chaco”
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, participó ayer por la tarde de la presentación y entrega de ejemplares del Primer Digesto Jurídico del Chaco, en el Salón de Usos Múltiples del nuevo edificio Tribunales, de la III Circunscripción Judicial, con sede en esta ciudad. En el evento, organizado por el Poder Legislativo y el Judicial, todos los jueces y funcionarios judiciales recibieron ejemplares de esta importante herramienta legislativa que pretende facilitar y agilizar el trabajo de los juristas, como así también lograr el fácil acceso a la información de todos los ciudadanos.

El Primer Digesto Jurídico del Chaco es un compendio compuesto de diez tomos, una valiosa herramienta para el óptimo desempeño diario en la Justicia. Una obra que marca un antes y un después en la legislación provincial y que conforma un cuerpo unificado de leyes vigentes, sistematizadas y ordenadas, con todas las normas de carácter público y obligatorio para la ciudadanía. Más de 8 mil leyes y 9 mil boletines oficiales fueron analizados, resumidos y compilados en su elaboración.

La concreción de esta obra jurídica se pudo lograr con el esfuerzo de los trabajadores legislativos durante muchos años, ya que los trabajos se iniciaron bajo la presidencia del diputado Darío Bacileff Ivanoff y culminaron durante la gestión de la actual presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, marcando una continuidad institucional que permitió que la provincia logre excelencia normativa en materia jurídica.

En este sentido, la presidenta de la Cámara de Diputados de la provincia del Chaco, Elida Cuesta manifestó que “en esta sociedad tan demandante y que permanentemente pide Justicia, creo que este Digesto ayudará a que llegue más rápido, de acuerdo a los tiempo de la gente.  Permitirá que la Justicia trabaje más ágilmente, porque está ordenado, es fácil de accesibilidad, de hecho, cualquier ciudadano puede hacer a él, porque está en las redes, en internet, incluso para aquella persona que no tiene visión, hay un sistema de voz con lo cual es inclusivo” expresó.

Por su parte, el intendente municipal, dio la bienvenida a Villa Ángela, a la presidente de la Cámara de Diputados, Elida Cuesta y valoró el trabajo de los empleados del poder legislativo que lograron producir una herramienta de trabajo indispensable para la provincia, como lo es el Digesto Jurídico. “Realmente queremos un gran Chaco, una gran ciudad, queremos tener todos los principios que rigen a la vida moderna, la honestidad, transparencia, compromiso de equipo como en este caso, entre dos poderes del Estado que se unieron para lograr este resultado” concluyó.

Participaron de la entrega de ejemplares del Digesto Jurídico, los Ministros del Superior Tribunal de Justicia, Dr. Rolando Toledo y Dra. María Emilia Valle, los diputados provinciales, Dario Bacileff Ivanoff y Rubén Aquino, entre otros.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 22 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Que las situaciones que experimentarás en la jornada de hoy te sirvan como lección para aplicar en el futuro. Los planes para este día se verán alterados por la llegada de visitas al hogar. Tómalo de la mejor manera, no te enfades. No llegarás a ningún lado si te dejas llevar por los impulsos. Deberás aprender a ser moderado con tus determinaciones.Sugerencia: No dejes que el movimiento de las masas condicione tus actitudes hacia la vida, busca recorrer tu propio camino. Esto te hará crecer como persona.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet