La oficina de pensiones se traslada a desarrollo social de la municipalidad
“El trabajo en conjunto entre el poder judicial y legislativo, permitió que tengamos el primer digesto jurídico de la provincia del Chaco”
Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 03:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Santilli criticó la indecisión de Martín Lousteau / Maquillaje inclusivo: crece la industria de cosmética masculina / Dramático: convulsionó y fue reanimado durante un partido de la Copa Sudamericana / Go! Vive a tu manera: quiénes son los protagonistas de la primera serie juvenil de Netflix / Promedios: el juego de las diferencias entre la AFA y la Superliga / Del brillo y los US$ 36 millones a la reprobación de los hinchas de Boca: ¿qué le pasa a Cristian Pavón? / No creía en él y hoy juega en la selección: la historia de Lucio Redivo, un pequeño gigante / Alfredo Casero, contra Diego Brancatelli: "Bancate la pelusa si te gusta el durazno, no salgas a llorar" / Del Potro bancó la denuncia de Trungelliti: "Lo que hizo Marco está bien; hay que terminar con esto" / Crimen de las israelíes. "¡Miau, miau!", así reaccionó Gilad en la audiencia de prisión preventiva / Inquietud en River por un balance golpeado por la devaluación: cómo está la situación económica del club / Un argentino, en una misión espacial histórica: lanzan una nave que llegará hasta la Luna / La sorpresa de Hugh Jackman al enterarse que entraba a los Récords de Guinness / Hubo más demanda y menos venta de dólares por parte de individuos en enero / "Para sacar la violencia del fútbol se precisa voluntad", opina el presidente de La Liga, de España / Perlitas de la Europa League: así les fue a los argentinos y todos los clasificados a octavos / Al final, Defensa y Justicia decidió no reclamar el partido con Botafogo / Elisa Carrió dijo que reza por la familia de Octavio Laje: "Sé el dolor por el que están pasando" / Luego de años de parálisis, comienza a operar la terminal del puerto de La Plata / Ramón Mestre dijo que sintió ?desazón? tras el apoyo de la Casa Rosada a Mario Negri para la interna /

  LOCALES  30 de noviembre de 2018
El intendente declaró de interés municipal y deportivo a María Laura Ferryra, por lograr el primer puesto en los Juegos Panamericanos en Brasil

El intendente municipal, ing. Adalberto Papp, encabezó esta mañana, una conferencia de prensa para anunciar el reconocimiento a una joven deportista villangelense. La señorita María Laura, Ferreyra, con tan solo 13 años, obtuvo el primer puesto en la categoría sub 16, en los Juegos Panamericanos de Brasil 2018.

También participó de la conferencia, el secretario de gobierno, Boris Baluk, quien señaló que el intendente Adalberto Papp, firmó la resolución N° 4081/2018, que en resuelvo declara de interés municipal y deportivo a la ganadora del primer puesto de los Juegos Panamericanos de Padle en Brasil. Al mismo tiempo, remarcó que a los 10 años, la joven, ya compitió en el Open en México obteniendo una destacada participación y en 2017 salió sub campeona mundial para la categoría sub 14 en España.  

En ese marco, la resolución firmada por el ejecutivo destaca la trayectoria deportiva y remarca que a la pequeña argentina hipoacúsica nada la detiene en la loable tarea del deporte, con lo cual la reconoce como un gran ejemplo de responsabilidad, por el esfuerzo y el compromiso, porque con 13 años y una carrera deportiva con muchos logros,  deja al país, a su provincia y a su ciudad en lo más alto del deporte.

Por su parte, el intendente Adalberto Papp, manifestó su alegría de poder compartir con María y celebrar el gran triunfo que obtuvo en Brasil en los Juegos Panamericanos de Padle. En ese sentido, remarcó que “es loable destacar el esfuerzo y el compromiso de esta familia que conozco desde hace muchos años” dijo.

El intendente destacó que el desempeño de María Ferreyra, “es algo fuera de lo común, así que evidentemente es un ejemplo para todos los jóvenes de Villa Ángela, marca un camino y orientación para que sepamos que se puede cuando la voluntad  y las ganas quieren y cuando tenemos el apoyo familiar y de una comunidad completa que quiere que cada día los jóvenes se destaquen en todos los niveles, culturales, sociales, deportivos” indicó.

Finalmente, y antes de recibir la resolución en mano del intendente, la madre de la deportista, Dolores García, agradeció el apoyo de los amigos y de la comunidad en general. “Y como decía el intendente, es un esfuerzo económico enorme, más aún en estos momentos por los que estamos atravesando, pero siempre priorizamos la familia. Mi hijo mayor ya está participando a nivel profesional en Padle, así que siempre cueste lo que cueste, vamos a seguir acompañándolos, para que se formen buenas personas y sirvan a la sociedad” dijo y concluyó “alentar a todos los que quieren hacer deportes, sin importar la edad, asi que me parece que es el camino que conduce a desarrollar un montón de hábitos positivos que redundan en una mejor calidad de vida y en beneficio de nuestra comunidad”.

También participaron de la conferencia de prensa, la secretaria de cultura, turismo y deportes, Myriam Colman y el padre de la niña, Dr. Enrique Ferreyra.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 22 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás deshacerte de ciertos tapujos que frenaban tu desarrollo como persona y limitaban tus sueños y ambiciones. La suerte no estará de tu lado en materia de seducción en la jornada de hoy. Asegúrate de mantener un perfil bajo. Descubrirás errores que cometieras en tu trabajo en jornadas anteriores y que deberás solucionar hoy indefectiblemente.Sugerencia: No puedes usar como vara para medir tus capacidades aquellas de otras personas. Cada uno es único, especial e irrepetible. Busca tu propio ritmo.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet