La municipalidad de Villa Ángela, informa, a través de la secretaria Laura García Niz, que la oficina de pensiones que se encontraba ubicada en el CIC, se trasladará a las oficinas de la secretaría de desarrollo social en la municipalidad de Villa Ángela. Indicó que la oficina iniciará sus actividades normalmente el lunes 03 desde 06:30 a 13:00.

Laura Niz, señaló que la oficina de pensiones estaba funcionando en el CIC, pero a partir del miércoles se trasladó a la secretaría de desarrollo social de la municipalidad por reestructuraciones con otras áreas del municipio. Explicó que la gestión se busca mejorar el desempeño de cada área y la atención a las personas. Por lo que el área de Bromatología se trasladó al edificio del CIC y la oficina de pensiones a la municipalidad.

En este sentido, la secretaria añadió que por cuestiones de reorganización, recién el lunes comenzará a atender la oficina de pensiones en el horario de 06:30 a 13:00. Mencionó que se continúa con las actividades mientras se espera la respuesta por parte del gobierno nacional, sobre cuáles son las oficinas que continuarán con el inicio de pensiones. Detalló que por el momento no se realizan inicio de pensiones, pero sí se continúa con los trámites ya iniciados.

Finalmente, aclaró que no se entregan formularios oficiales, porque los formularios están fuera de circulación. Agregó que los nuevos formularios oficiales llegarían en enero y remarcó que la oficina de pensiones es la única entidad oficial y autorizada para realizar cualquier tipo de trámite.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »