Municipio colaboró con la tradicional maratón 2018 organizada por JUVA
La oficina de pensiones se traslada a desarrollo social de la municipalidad
Hoy es martes 18 de diciembre de 2018 y son las 16:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Chubut: investigan una posible cuarta muerte por hantavirus / LA NACION amplía su oferta de video digital con apoyo de YouTube / Máxima tensión en la Corte: fuerte recorte al poder de Rosenkrantz / La Corte también definió que el Congreso debe decidir sobre el cálculo de haberes / "El VAR grande, lejos": los mejores tuits y los memes de River-Al Ain, por la semifinal del Mundial de Clubes / Las polémicas: el gol anulado a Al Ain por el VAR y el penal no cobrado para el equipo local / Juan Grabois: "La protesta no fue violenta. No se ingresó en Canal 13 ni en ningún edificio" / Rosario: dos sicarios encapuchados entraron a una casa y mataron al dueño / Lo mejor de River-Al Ain: los cuatro goles y el penal que falló Gonzalo Martínez / Cinthia Fernández y Mariano Iúdica protagonizaron un incómodo momento al aire, en Involucrados / El ácido cruce entre Carla Conte y Moria Casán y el escatológico neologismo de la diva / Bahía Blanca: una chica de 16 años confesó que mató a un remisero que quiso abusar de ella / Atraparon a los ladrones que le robaron a Batata Clerc cuando se iban de "temporada" a Mar del Plata / Paritarias 2019: firman 23% para encargados de edificios y trabajadores de entidades deportivas / Jubilados: "La Corte corrigió otro error de Cambiemos", dijo Sergio Massa / El fiscal Delgado imputó al senador Marino por la denuncia de acoso sexual / Cuáles son los puntos clave de la Ley Micaela contra la violencia de género / Lanzaron hoy el primer panel de gobierno corporativo / Por la expansión del mercado aerocomercial se crearon más de 2000 empleos / Mundial de Clubes: el jugador que enfrentó a River en la semifinal de 2015 y hoy repetirá con Al Ain /

  LOCALES  1 de diciembre de 2018
El comisario Aníbal Pinto, es el nuevo jefe del departamento de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela
El Sr. Aníbal Pinto, comisario retirado, con 30 años de servicio en la fuerza policial, asumió días atrás como nuevo jefe del departamento de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela. Manifestó que en principio, se comenzó a concientizar a la población sobre la necesidad de cumplir con las normas de tránsito y adelantó que el personal se capacitará con especialistas y piensa realizar pronto operativos en conjunto con la policía.


El nuevo jefe del departamento de tránsito de la municipalidad de Villa Ángela, Aníbal Pinto, manifestó su compromiso en mejorar la seguridad vial de la ciudad, a partir de la implementación de operativos tanto de manera tradicional, como así también en el corto plazo con el acompañamiento de la fuerza policial. Remarcó además, la firme decisión de capacitar a los inspectores con especialistas en la temática, con el fin de fortalecer el recurso humano.

Indicó que recibió la propuesta de encabezar el departamento de tránsito, de parte del secretario de gobierno municipal, Boris Baluk, quien le manifestó la intención de hacer un cambio en el área. “Lo pensé porque no es una tarea fácil, porque se necesita del acompañamiento del personal en principio, que gracias a Dios está respondiendo y vaya mi agradecimiento para todo el personal que trabaja conmigo en el departamento de tránsito, en especial a los más antiguos, que son los que me ayudan en gran manera, porque son los que conocen la temática desde hace mucho tiempo” expresó.

En ese sentido señaló que le preocupa la cantidad de infracciones que se comenten a diario en la ciudad, “a lo mejor muchos desconocen las normas de tránsito y cuáles son las maniobras que pueden hacer o no, por eso necesitamos concientizar a la población” dijo y remarcó que se están entregando folletos “y vamos a concientizar en el uso del casco en los motociclistas, del cinturón de seguridad para los automovilistas, que no se olviden de encender las luces, que circulen a la velocidad permitida, que estacionen en los lugares permitidos” explicó como eje inicial de su programa de trabajo.

Por último detalló, que tiene previsto capacitar al personal con especialistas, realizar operativos de manera conjunta con personal policial en un futuro cercano, pero reiteró que la concientización de los vecinos respecto es fundamental para mejorar el tránsito en la ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Martes 18 de Diciembre de 2018
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Lograrás salir a flote luego de enfrentar algunas complicaciones mayores al inicio de la jornada. Felicítate. Iniciará una nueva etapa en la vida de la pareja. Esto los llevará al encuentro de nuevas experiencias positivas. No desaproveches cada oportunidad que tengas de pulir tus conocimientos en el área laboral que desempeñas.Sugerencia: No puedes vivir embelezado por el sonido de tu propia voz. Debes aprender a escuchar cuando la situación así lo requiera. Pienso, luego existo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
María Ferreyra, la niña subcampeona mundial fue olvidada en la Fiesta Anual del Deporte
VIDEO | Mijno le chantó a Peppo: Están vaciando la escuela pública para favorecer a sus amigos
Abrieron las inscripciones para las carreras de UNCAUS virtual en el Punto Digital de Villa Ángela
Inscripciones abiertas para las tecnicaturas de la UEGP N° 172 Anexo Villa Ángela
Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet