La Liga Comunitaria de Fútbol Infantil es una actividad organizada por la dirección de deportes municipal, donde participan más de 500 chicos a lo largo del año en el predio cultural Carlos Gardel. Este domingo por la tarde se jugó la gran final que contó con 30 equipos. “Es un evento muy lindo porque no solo vienen los chicos, sino también los padres y familiares a disfrutar de unos mates para acompañar a los niños” destacó Esteban Fleita.

“Este es un Torneo que se realizó a lo largo del año, comenzando con 43 equipos. Todo se desarrolló dentro de lo esperado, así que estamos contentos porque participaron muchísimos chicos de esta actividad. Contamos con el apoyo y acompañamiento de los papás que es muy importante para estos eventos, porque justamente queremos acompañar a los chicos y que ellos se sientan acompañados por la municipalidad, pero también por sus familiares” explicó Estaban Fleita, director de deportes municipal.

En ese sentido, indicó que el torneo inició en marzo, una vez que terminaron los torneos de verano en el Parque Municipal Eva Perón. La entrega de premios se realizará en el club JUVA, en un acto de cierre de año de las actividades de deportes.

Por su parte, el coordinador del área, Pedro Escobar, señaló que el Torneo está organizado en 4 categorías: 2006, 2008, 2009 y 2010. “Arrancamos con 43 equipos, pero hasta la final le damos la oportunidad de jugar a casi todos los equipos, tal es el caso que hoy tenemos 30 equipos en la final, porque de cada categoría sacamos Copa de Oro del 1° al 4° y del 5° al 5° Copa de Plata. O sea, todos se llevan su reconocimiento que es algo simbólico. Ese es el premio por estar participando de esta liga” dijo.

Por último, agradecieron el acompañamiento de los padres, pero también la constancia de los distintos árbitros, del equipo del área de deportes municipal, como así también a los distintos secretarios municipales y al intendente Adalberto Papp por brindar todo su apoyo.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »