El municipio realizó 400 metros más de ripiado en la ciudad
Exitosa III Maratón Trail Run Rural 2018 con 60 corredores
Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 03:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Santilli criticó la indecisión de Martín Lousteau / Maquillaje inclusivo: crece la industria de cosmética masculina / Dramático: convulsionó y fue reanimado durante un partido de la Copa Sudamericana / Go! Vive a tu manera: quiénes son los protagonistas de la primera serie juvenil de Netflix / Promedios: el juego de las diferencias entre la AFA y la Superliga / Del brillo y los US$ 36 millones a la reprobación de los hinchas de Boca: ¿qué le pasa a Cristian Pavón? / No creía en él y hoy juega en la selección: la historia de Lucio Redivo, un pequeño gigante / Alfredo Casero, contra Diego Brancatelli: "Bancate la pelusa si te gusta el durazno, no salgas a llorar" / Del Potro bancó la denuncia de Trungelliti: "Lo que hizo Marco está bien; hay que terminar con esto" / Crimen de las israelíes. "¡Miau, miau!", así reaccionó Gilad en la audiencia de prisión preventiva / Inquietud en River por un balance golpeado por la devaluación: cómo está la situación económica del club / Un argentino, en una misión espacial histórica: lanzan una nave que llegará hasta la Luna / La sorpresa de Hugh Jackman al enterarse que entraba a los Récords de Guinness / Hubo más demanda y menos venta de dólares por parte de individuos en enero / "Para sacar la violencia del fútbol se precisa voluntad", opina el presidente de La Liga, de España / Perlitas de la Europa League: así les fue a los argentinos y todos los clasificados a octavos / Al final, Defensa y Justicia decidió no reclamar el partido con Botafogo / Elisa Carrió dijo que reza por la familia de Octavio Laje: "Sé el dolor por el que están pasando" / Luego de años de parálisis, comienza a operar la terminal del puerto de La Plata / Ramón Mestre dijo que sintió ?desazón? tras el apoyo de la Casa Rosada a Mario Negri para la interna /

  LOCALES  4 de diciembre de 2018
Se inició el curso obligatorio de buenas prácticas y manufacturas para renovar libreta sanitaria

En la mañana de este lunes, se inició el curso obligatorio y gratuito de buenas prácticas y manufacturas, destinado a quienes se dedican a elaborar y comercializar alimentos. “La idea de estos cursos es concientizar a los comerciantes de los productos alimenticios que se ofrecen a la comunidad” dijo el Licenciado en Bromatología, Gustavo Centurión.

El Licenciado de Bromatología, Gustavo Centurión, responsable de dictar los cursos, indicó, que esta mañana inició la segunda etapa destinada a comerciantes y empleados del rubro alimenticio. La capacitación se realizará lunes, miércoles y viernes, por cupos de alrededor de 15 personas, hasta abarcar a todos los trabajadores del rubro de la ciudad.

En ese sentido, Centurión explicó que se realizó un trabajo intenso previo, junto a los inspectores de la dirección de bromatología, recorriendo comercios y observando cuestiones a mejorar. “La idea es que se tome conciencia de los productos que se ofrecen a la comunidad, desde el punto de vista teórico y práctico y la verdad es que hay varias cuestiones a solucionar como el uso de productos químicos en cuanto a la dosificación, pero son distintas situaciones, dependiendo del negocio” señaló.

 

“Estamos para educar, haciendo un trabajo en conjunto con bromatología, atendiendo todos los problemas y tratando de resolver de manera conjunta” dijo y aclaró “no se trata de que el inspector vaya a tratar de cerrar o multar el negocio, la idea es hacer un trabajo que cumpla con el Código Alimentario argentino, con las leyes actuales y sin dejar sin trabajo a las personas” afirmó.

 

Respecto al primer curso, manifestó: “Recibimos a 27 personas, aunque la idea era cerrar el cupo entre 15 y 20 personas, para hacerlo un poco más didáctico, pero creo que tuvo una buena repercusión, porque el comerciante entiende de qué se trata” dijo y solicitó que todas las personas que quieran renovar o gestionar su libreta sanitaria tienen que inscribirse en la dirección de bromatología, concluyó.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 22 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

La falta de respeto por parte de ciertas personas de tu entorno comenzará a socavar tu capacidad de tolerancia. Los planes del destino diferirán con los tuyos para el día de hoy. Se presenta la oportunidad de conocer nuevas personas. No podrás alcanzar la total seguridad en lo que se refiere a las inversiones económicas, deberás confiar en tu instinto.Sugerencia: Los cambios interiores profundos llevan un tiempo hasta que son completamente efectivos. No pretendas forzarlos o apresurarlos.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet