Luego de la pavimentación de diferentes arterias de la ciudad de Villa Ángela, el equipo de gobierno municipal continúa trabajando para mejorar la seguridad vial, colocando cartelería de señalización vial. Al mismo tiempo, se solicita a la población respetar las normas de tránsito.

El concejal Miguel Valdez, recorrió durante la jornada del martes, las distintas arterias recientemente pavimentadas, para instalar la cartelería de señalización vial. “Iniciamos por Av. Colon, porque es una calle sumamente transitada, donde hay una institución educativa y un club, que generan un intenso tránsito, producto de sus actividades diarias” indicó y agregó que se legisló una ordenanza municipal, para permitir el estacionamiento sobre el cardinal Este, prohibiendo hacerlo, sobre el cardinal Oeste.

Una vez finalizado el trabajo sobre dicha avenida, se continuará por las calles pavimentadas en los últimos meses, como Maturhin, España, Pellegrini, entre otras. En ese sentido, indicó que es un trabajo que tenían programado desde hace un tiempo en conjunto con el personal de la secretaría de obras públicas y el departamento de tránsito municipal.  “El intendente Adalberto Papp, nos pide continuamente que trabajemos articuladamente entre todas las áreas del equipo de gobierno municipal, para agilizar las respuestas a la sociedad” dijo.

Por último, invitó a la comunidad a respetar las normas de tránsito y la cartelería “porque la idea es evitar los accidentes de tránsito y mejorar la seguridad en las calles de la ciudad” sostuvo y remarcó que por ese motivo el intendente Adalberto Papp sigue propiciando la inversión de infraestructura y de equipos de semáforos, porque la intención es mejorar la cuestión vial de Villa Ángela.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »