Con apoyo de la secretaría de cultura, turismo y deportes de la municipalidad de Villa Ángela, la escuela municipal de danzas folklóricas, “La Trasnochera” realizará este viernes 7 de diciembre, una Peña Folklórica, con la participación de artistas locales. La profesora, Natalia Pinto explicó que el evento tiene un costo de $50 y que lo recaudado será destinado al viaje al Festival Nacional del Chivo, en la ciudad de Malargüe, en la provincia de Mendoza, en el mes de febrero.

La profesora, Natalia Pinto indicó que en conjunto con la secretaría de cultura, turismo y deportes del municipio, están organizando una peña a beneficio de los jóvenes y adultos de La Trasnochera, “ya que estamos invitados a participar de un Certamen que se realiza desde el 5 al 9 de febrero en Malargüe, provincia de Mendoza, en el Festival Nacional del Chivo. Entonces hacemos este evento, para poder solventar nuestros gastos” explicó.

La Peña Folklórica se realizará el viernes 7 a partir de las 22:00, y además de la presentación del grupo de baile de La Trasnochera, se podrá disfrutar de la participación de los artistas invitados, como el grupo Arraigo y Adrian Montes y su Conjunto de la ciudad de Villa Ángela, como así también del grupo de Sanasuma, de Charata.

La entrada tendrá un costo de $50 y se realizará a partir de las 22 horas en patio interno de la casa de la cultura, detrás del Cine Bernardo Álvarez, “y tendremos también la participación de los artesanos locales y por supuesto, servicio de cantina, por lo que invitamos a toda la comunidad a acompañarnos” concluyó.

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »