El intendente de la Municipalidad, ing. Adalberto Papp, participó esta noche del acto de colación de la EES N°69 "Club de Leones de Villa Ángela", junto a la directora del establecimiento, prof. María Ott. Luego de entregar certificados, valoró la importancia de terminar el nivel secundario "porque la educación implica trabajo, sacrificio y logros" sostuvo.

El intendente municipal se manifestó muy contento de participar en el acto de egresados, y dijo “sé lo que es la educación pública y la defiendo porque yo recibí todo de ella, gracias a eso pude realizarme en mi vida. Por eso quiero devolverle al pueblo de Villa Ángela todo lo que recibí”. Aconsejó a los estudiantes “proponerse los objetivos más altos, todos ustedes tienen que seguir estudiando, lo mejor que les puede pasar es que el  futuro los encuentre estudiando a todos, una carrera terciaria, universitaria porque les dará la liberación intelectual que necesitan, una mejor calidad de vida, y serán ciudadanos más útiles a la comunidad” resaltó.

En este sentido, recordó que a él le costó mucho llegar, su padre era un inmigrante húngaro y su madre ama de casa, y que gracias a ellos logró lo que logró en su vida. Instó a que continúen sus estudios porque “tenemos en Villa Ángela muchas carreras terciarias y universitarias gratuitas, y eso hay que aprovechar porque en el mundo no hay carreras gratuitas. En la ciudad hay 10 carreras que pueden hacerlas en horario nocturno, hay carreras terciarias y universitarias, carreras on line, las que quieran estudiar, lo pueden hacer acá, con su familia, siguiendo sus objetivos sin claudicar en sus problemas, perseverando por un mejor futuro, sigan adelante, los felicito” concluyó.

Acompañado por el secretario de gobierno, Boris Baluk, el sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala y su secretario privado, Rodrigo Levin. También participaron del acto, la directora de la regional educativa, prof. Silvia Leiva y el supervisor de nivel secundario, Guillermo Capdevilla, docentes y familiares.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »