Municipalidad invita a participar el sábado, del encendido de luces del árbol de navidad del Carlos Gardel
El intendente Papp estimuló a los egresados de la EES N°69 a seguir estudiando para forjarse un futuro mejor
Hoy es viernes 22 de febrero de 2019 y son las 03:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Diego Santilli criticó la indecisión de Martín Lousteau / Maquillaje inclusivo: crece la industria de cosmética masculina / Dramático: convulsionó y fue reanimado durante un partido de la Copa Sudamericana / Go! Vive a tu manera: quiénes son los protagonistas de la primera serie juvenil de Netflix / Promedios: el juego de las diferencias entre la AFA y la Superliga / Del brillo y los US$ 36 millones a la reprobación de los hinchas de Boca: ¿qué le pasa a Cristian Pavón? / No creía en él y hoy juega en la selección: la historia de Lucio Redivo, un pequeño gigante / Alfredo Casero, contra Diego Brancatelli: "Bancate la pelusa si te gusta el durazno, no salgas a llorar" / Del Potro bancó la denuncia de Trungelliti: "Lo que hizo Marco está bien; hay que terminar con esto" / Crimen de las israelíes. "¡Miau, miau!", así reaccionó Gilad en la audiencia de prisión preventiva / Inquietud en River por un balance golpeado por la devaluación: cómo está la situación económica del club / Un argentino, en una misión espacial histórica: lanzan una nave que llegará hasta la Luna / La sorpresa de Hugh Jackman al enterarse que entraba a los Récords de Guinness / Hubo más demanda y menos venta de dólares por parte de individuos en enero / "Para sacar la violencia del fútbol se precisa voluntad", opina el presidente de La Liga, de España / Perlitas de la Europa League: así les fue a los argentinos y todos los clasificados a octavos / Al final, Defensa y Justicia decidió no reclamar el partido con Botafogo / Elisa Carrió dijo que reza por la familia de Octavio Laje: "Sé el dolor por el que están pasando" / Luego de años de parálisis, comienza a operar la terminal del puerto de La Plata / Ramón Mestre dijo que sintió ?desazón? tras el apoyo de la Casa Rosada a Mario Negri para la interna /

  5 de diciembre de 2018
El museo histórico y regional municipal “Rubén Jesús Ferrer” invita a una exposición de obras

Desde la municipalidad de Villa Ángela y a través de la secretaría de cultura turismo y deportes, se informa e invita a participar de las actividades culturales que se desarrollarán en el Museo Histórico y Regional Municipal “Rubén Jesús Ferrer”. La directora del museo, Carolina Meza indicó que el viernes 07 a las 20:00 se realizará una nueva muestra de obras dirigida por la profesora Veronica Dalke.

La directora del museo invitó a la comunidad a participar de la muestra de trabajos realizados por los alumnos de la profesora Veronica Dalke este viernes 07 de diciembre  a las 20:00 en el museo de la ciudad. Especificó que las puertas del museo están abiertas para todos y que como se trata de una actividad organizada por el municipio, la entrada es totalmente gratuita.

Por otro lado, anticipó que para las próximas actividades programadas para el verano se convoca a todas las personas de Villa Ángela que tengan imágenes, historias y elementos de los carnavales y de las comparsas que pasaron por la ciudad y que componen su historia a acercarse al museo. De este modo, se espera organizar junto al acompañamiento de la comunidad una recopilación de datos para constituir un museo lleno de actividades.

Por último, Carolina Meza solicitó a los coleccionistas de la ciudad concurrir al museo histórico regional para organizar con ellos distintas muestras y exposiciones. Finalmente, estimuló a aquellas personas interesadas en la historia y la cultura de la ciudad a comunicar sus propuestas, proyectos e ideas tanto al museo, como a la secretaría de cultura.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Viernes 22 de Febrero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás aprender a rechazar al menos algunas de las responsabilidades que se te ofrezcan. No puedes hacer todo tu mismo. Notarás que es necesario realizar algunos ajustes en las políticas en las que se funda la relación. Inicia hoy. No dejes que la desesperación se apodere de ti. Si notas que no puedes solo con tu trabajo, no dudes en pedir ayuda.Sugerencia: Recuerda que la vida nos da en la misma proporción en la que nos quita. La clave está en aprender a ver más allá de nuestras perdidas.

 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet