Desde la municipalidad de Villa Ángela y a través de la secretaría de cultura turismo y deportes, se informa e invita a participar de las actividades culturales que se desarrollarán en el Museo Histórico y Regional Municipal “Rubén Jesús Ferrer”. La directora del museo, Carolina Meza indicó que el viernes 07 a las 20:00 se realizará una nueva muestra de obras dirigida por la profesora Veronica Dalke.

La directora del museo invitó a la comunidad a participar de la muestra de trabajos realizados por los alumnos de la profesora Veronica Dalke este viernes 07 de diciembre  a las 20:00 en el museo de la ciudad. Especificó que las puertas del museo están abiertas para todos y que como se trata de una actividad organizada por el municipio, la entrada es totalmente gratuita.

Por otro lado, anticipó que para las próximas actividades programadas para el verano se convoca a todas las personas de Villa Ángela que tengan imágenes, historias y elementos de los carnavales y de las comparsas que pasaron por la ciudad y que componen su historia a acercarse al museo. De este modo, se espera organizar junto al acompañamiento de la comunidad una recopilación de datos para constituir un museo lleno de actividades.

Por último, Carolina Meza solicitó a los coleccionistas de la ciudad concurrir al museo histórico regional para organizar con ellos distintas muestras y exposiciones. Finalmente, estimuló a aquellas personas interesadas en la historia y la cultura de la ciudad a comunicar sus propuestas, proyectos e ideas tanto al museo, como a la secretaría de cultura.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »