Anoche se realizó el acto de cierre del torneo de fútbol infantil “Villa Ángela” organizado por los clubes Sportivo Español, Avenida Fútbol Club, Club Atlético Alvear, Unión progresista y con la colaboración de la municipalidad de Villa Ángela en el club Sportivo Español. En el acto de cierre se entregaron trofeos a los equipos ganadores en las categorías 2005 y 2006, 2007, 2008 y 2009.

El presidente de AFOCH, José Muñoz indicó que es la primera copa en la que participan clubes de Villa Ángela pertenecientes a la AFOCH, agradeció la colaboración de la municipalidad para la realización del torneo y destacó que este evento fue una fiesta para los niños y la familia. Detalló que fueron 300 chicos que participaron en las 6 fechas en las que la comunidad colaboró para contener y agasajar a los niños.

 

Agradeció también, la colaboración del municipio durante el tiempo que se desarrolló el torneo, la gestión de los trofeos que se entregaron a los cuatro puestos de cada categoría, además del sonido y la organización del acto.

En representación del intendente municipal Adalberto Papp y de su equipo, la secretaria de cultura, Myriam Colman, transmitió un saludo de felicitaciones a los equipos que participaron del torneo. Alentó a la familia y a los clubes a continuar con el deporte, que es uno de los ejes de la gestión del intendente, acompañar a los jóvenes en este tipo de actividades.

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »