El municipio de la ciudad de Villa Ángela, a cargo del Intendente Papp, informó sobre el cronograma de actividades culturales organizadas por la secretaría de cultura, turismo y deportes para este fin de semana.

En este sentido, Myriam Colman, detalló que el viernes 7 se realiza el Patio de La Trasnochera organizado en beneficio de la escuela municipal de danzas folclóricas en el patio interno de la casa de la historia y la cultura del bicentenario. Contará con la actuación de grupos musicales de Charata y San Bernardo. Lo recaudado se destinará para viajar a Córdoba a participar de un evento en febrero.

Luego, invitó a la comunidad a acompañar el sábado 8, el encendido de luces del árbol gigante de navidad ubicado en el predio cultural Carlos Gardel a partir de las 20:30. Esta actividad es programada por la secretaría de cultura y con la colaboración de los artistas de la comunidad. Agradeció a las distintas secretarías de servicios públicos, obras públicas y medio ambiente, que colaboraron con los preparativos.

Por último, la secretaria de cultura, resaltó que se desarrollará el domingo 9 la tradicional muestra de artesanos en su 9na edición. Cada uno de los de artesanos y artistas exponen sus trabajos destinados al disfrute de todos los vecinos de la comunidad.

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »