El sábado 8 de diciembre, gran parte del equipo de gobierno del intendente Adalberto Papp, participó del encendido de luces del árbol de navidad gigante del centro cultural Carlos Gardel, en una emotiva actividad que tuvo muestras sobradas de expresión artística. En ese sentido, el secretario de gobierno, Boris Baluk, expresó su agradecimiento a la comunidad que acompañó y valoró el trabajo del equipo de la secretaría de medio ambiente y municipios saludables que decoró todo el lugar con adornos navideños hechos con material reciclado.

“Como cada 8 de diciembre, tenemos el encendido del árbol, este año con un ingrediente de cultura, turismo y deportes que ha trabajado mucho en coordinación con los chicos de la secretaria de medio ambiente y municipios saludables, que hicieron los renos y el trineo, entre otras tantas cosas con material reciclado, o que han diseminado por el Parque del Centenario” dijo y añadió sumado a las luces de este árbol gigante que une a la comunidad, “que nos da el mensaje de paz, el inicio del mes de la navidad, con participaciones de los chicos de las iglesias evangélicas con lenguaje corporal muy emotivo, mucha gente se prestó a participar porque este evento es para los villangelenses, en una noche plena de satisfacción” sostuvo.

También, valoró la presentación de los grupos folclóricos, de la banda municipal de música “Roberto Kiener” y todas aquellas personas que hicieron del evento, una noche especial y emotiva. “Quiero resaltar que todos lo hicieron al solo efecto de colaborar y también escuchamos el mensaje muy edificador como siempre de parte del intendente Adalberto Papp, que no pudo estar presente por la enfermedad de un familiar. Como corresponde acompañó a su esposa en un momento de preocupación, por eso admiramos al hombre, porque primero es hombre de familiar, después de esta la intendencia. Agradecerle a la gente por venir, decirle que los renos y todo lo demás está dispuesto para que vengan y dejen cartitas los chicos del niño Dios, para que se fotografíen y disfruten, porque eso es la navidad, que no es lo material, sino la repercusión espiritual que tiene que tener en nuestros corazones” dijo.

Boris Baluk, dijo que de eso trata, “de ser buenas personas, honestas, transparentes, que tratamos cada día que hacer un municipio de cristal como dijera el Dr. Ilia. Nosotros intentamos que sea eso a diario y en este mes tan particular, de mes de despedida y balances, donde tuvimos particularmente  muchísimos dolores desde lo familiar, pero saber que la cosa sigue, que la maquinaria debe seguir, que tenemos una responsabilidad y que tenemos que marcar una brecha en la historia que con capacidad para gobernar y fundamentalmente la honestidad que hacía falta en nuestra ciudad”.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »