El municipio de la ciudad de Villa Ángela, a cargo del ingeniero Adalberto Papp, ofrece distintos cursos y capacitaciones a través de la secretaría de planificación y tecnología, coordinada por Alberto Svenson, en las instalaciones de Punto Digital de la ciudad. Ayer por la noche, el Intendente Papp participó junto al secretario, del acto de cierre y entrega de certificados a alumnos en el cine “Bernardo Álvarez” de la casa de la historia y la cultura del bicentenario.

 


 

 

El ingeniero Adalberto Papp felicitó al encargado de punto digital, secretario de planificación por cumplir con la premisa fundamental de trabajar en equipo con los funcionarios municipales por la educación pública y gratuita. De este modo, indicó el ingeniero, se trabaja honesta y transparentemente en beneficio de la juventud y la sociedad de Villa Ángela “para buscar nuevas oportunidad para los jóvenes que quieren estudiar”. Asimismo, felicitó a los egresados del curso porque los capacita para la vida ya que “la educación abre puertas, nos saca de la pobreza y nos permite ser libres intelectualmente y pensar libremente”.


 

También el secretario de planificación y tecnología felicitó a los alumnos que aprovecharon la oferta educativa que ofrece la municipalidad de Villa Ángela, y subrayó que la educación pública y gratuita es un punto central de la gestión del intendente Papp. Indicó que a través de punto digital se lograron traer varios cursos de calidad y de forma gratuita, que en otros lugares son costosos. Destacó que además, se ofrecen carreras gratuitas de nivel terciario, presenciales en la UEGP N°172 “Gob. Deolindo F. Bittel” anexo Villa Ángela, y carreras universitarias gratuitas de UNCAUS virtual. Por último, valoró y señaló el gran esfuerzo del intendente y su equipo municipal por lograr y mantener la gratuidad en la enseñanza en la ciudad.


 

Estuvieron presentes en el acto junto al Intendente Papp, el concejal Miguel Valdez, el secretario de planificación y tecnología, Alberto Svenson, la secretaria de cultura, turismo y deportes, Myriam Colman, la secretaria de desarrollo social, Laura García Niz, y el subsecretario de economía y finanzas, Daniel Ayala.


 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »