Excelente marco de público en el cierre cultural de las escuelas municipales
Abrieron las inscripciones para las carreras de UNCAUS virtual en el Punto Digital de Villa Ángela
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 06:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Intensa búsqueda de dos hermanas israelíes que vacacionaban en Mendoza / El mensaje de Carlos Tevez: "Hay que tener paciencia, nos va a costar armar el equipo" / María Gabriela de Faría: ?Me cansé de que me ofrecieran papeles de mucama o de novia de narcos? / Se levanta el paro de pilotos, tras una resolución del Gobierno / La primera noche de Alfaro en Boca: calma y paciencia en un partido para el olvido / El "impuesto rosa": por qué un color puede condicionar el precio de las cosas / Bielsa en Leeds, temporada 1: un episodio insólito entre espías y el Power Point / El reto en Dominicana: los argentinos que intentan quebrar el dominio chileno en el golf aficionado / El Sudamericano Sub 20: Batista, con el desafío de clasificar al Mundial y recuperar valores / Familia, handball, Ferro y la Argentina: los Crivelli son hermanos unidos en todo / Alex De Miñaur, el niño prodigio australiano que rechazó España y ahora sueña con ser más grande que Hewitt / Cinco claves para desconectarse del celular / Con una foto, Diego Maradona confirmó su encuentro con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando / Feliz, Tití Fernández compartió con sus seguidores un video del regreso a su casa / Un caballo murió por la doma en el Festival de Jesús María y reavivó la polémica / Detuvieron al jefe de la banda "Cara de nene", acusada de estafas millonarias a jubilados / Perdió la llave del camarote, intentó entrar desde el balcón y murió al caer del crucero / Habló el turista sueco y dijo que quiere volver a la Argentina: "Hay ladrones e idiotas en todas partes" / "Amiga, llegaste?": la manifestación viral en las redes tras el femicidio de Agustina Imvinkelried / Piletazo en el Obelisco: Luis D'Elia se metió al agua para protestar por Milagro Sala /

  ACTUALIDAD  15 de diciembre de 2018
María Ferreyra, la niña subcampeona mundial fue olvidada en la Fiesta Anual del Deporte
Tiene 13 años, es hipoacúsica. Fue campeona en el Panamericano de Pádel Sub 15 y subcampeona en el Mundial de Pádel España 2018. La invitaron a la Fiesta Anual pero ni la nombraron.


María Ferreyra, tiene 13 años, es hipoacúsica, pero eso no le impidió consagrarse como una de las deportistas chaqueñas que mejor nos representó en el mundo: fue subcampeona en México y campeona Panamericana Sub 15, y viene de obtener el subcampeonato en el Mundial de Pádel en España 2018.

Además de sus logros deportivos, su espíritu de superación también y su sacrificio y el de su familia también merecen un premio después de haberse impuesto en la cancha y en la vida sin que el Estado le diera siquiera un abrazo.

Por sus méritos, María fue invitada a la Fiesta Anual del Deporte, en la que el Círculo de Periodistas Deportivos distingue a los deportistas más destacados en cada disciplina a lo largo el último año. Esta vez fue en el Centro de Convenciones del Domo el Centenario.

El evento, con un fuerte, predominante y casi exclusivo aporte oficial, contó con la presencia del gobernador Domingo Peppo y un nutrido grupo de funcionarios provinciales, y fue transmitido en directo por los medios estatales Chaco TV y Radio Provincia del Chaco.

Los atletas fueron convocados uno a uno al escenario para recibir su distinción, vinieron los discursos, incluído el de Peppo, y la lista de consagrados terminó sin la menor mención a María Ferreyra, que aguardaba ansiosa su turno.

La niña había sido especialmente invitada junto a su familia, y viajaron con el mayor entusiasmo pero se llevaron la peor frustración. María terminó siendo convidada de piedra. Su nombre apenas apareció en la lista de invitados el personal de seguridad en la puerta.

Su madre, la concejal Dolores García, atribuye el “olvido” a la interna peronista importada de Villa Ángela por funcionarios del Instituto del Deporte que abrevan en el peppismo, entre ellos el tal “Profe González”, mientras ella adhiere al intendente Adalberto Papp.

Mientras aún sonaban los aplausos, Dolores la reprochó la actitud al titular del organismo: Juan Carlos Argüello, que dijo no tener explicación, sobre todo teniendo en cuenta que él mismo cursó la invitación a María.

 

Cuando se olvidaron de Verza

Ésta no es la primera notable “desprolijidad” de la organización de la Fiesta. En 2016 el “Yaguareté” Carlos Verza ni siquiera fue invitado para compartir la velada.

Ese año, el piloto había hecho historia al concluir el Dakar en una de las categorías más difíciles: malle moto, donde debe arreglársela solo, sin mecánicos ni apoyo de ningún tipo. Y su desempeño hizo que incluso los medios nacionales se enfocaran en él durante la competencia.

Desde Presidencia Roque Sáenz Peña, los periodistas repararon en la omisión y Verza fue rápidamente convocado por el Gobernador que le ofreció al fin respaldo oficial.

Fuente: HDP Noticias



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet