El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, encabezó esta tarde, la entrega de reconocimientos y certificados, menciones especiales y trofeos, a jóvenes y adultos deportistas. El acto, organizado por la dirección de deportes, se llevó a cabo en el salón Ramón Freire y contó con la visita de la presidente de la cámara de diputados, Elida Cuesta.

La dirección de deportes realizó el reconocimiento a todos los deportistas villangelenses que participaron en las distintas escuelas municipales y actividades que propuso. Al mismo tiempo, hizo entrega de un presente a María Laura Ferreira, la joven que con 13 años, logró el sub campeonato mundial de Pádel en España.

El intendente Adalberto Papp, remarcó que la actividad deportiva es uno de los ejes de su gestión de gobierno y destacó el trabajo de la dirección de deportes municipal, puesto que lleva adelante un programa anual de actividades con deportistas de toda la ciudad. “En todos los barrios donde se puede llegar con una pelota de fútbol, vóley, básquet, estamos ahí para trabajar en forma conjunta con la gran cantidad de profesores que vimos hoy acá. Realmente ponen mucha dedicación y empeño con poco dinero y a veces con nada, porque lo importante es el esfuerzo personal que uno hace para que el pueblo esté mejor, más integrado, y comprometido con la actividad deportiva” afirmó el ingeniero.

Por su parte, la presidente de la cámara de diputados, Elida Cuesta acompañó al intendente Papp, en la entrega de reconocimientos a los deportistas villangelenses. Además, resaltó la labor y dedicación de todos los deportistas de Villa Ángela “porque hoy se vio multitudinariamente en ese lugar, como concurrieron las distintas disciplinas. Todos hicieron su esfuerzo, su compromiso, desde los profesores, los entrenadores, los clubes, la familia y el municipio que apuesta este tipo de políticas públicas. Cada cancha, cada espacio, cada lugar y espacio verde que se limpia, donde se arma una cancha de fútbol significa un niño lejos de las drogas, de los flagelos de la sociedad”.

Por eso, felicitó al intendente, al director de deportes y su equipo, a la secretaría de cultura turismo y deportes y especialmente a los profesores que acompañan a los niños que asisten a las escuelas municipales. “Porque ellos gestionan y autogesitionan su propio financiamiento y sin el acompañamiento del municipio, sería imposible que se dediquen al deporte. Felicitaciones al pueblo de Villa Ángela” concluyó.

Estuvieron presentes, la presidente de la cámara de diputados Elida Cuesta, los diputados Ruben Aquino y Laura Vargas, el intendente Adalberto Papp, los concejales, Dolores García, Miguel Valdez, Raúl Fernandez, José Rivas, el secretario de gobierno, Boris Baluk, el secretario de planificación y tecnología, Alberto Svenson, la secretaria de medio ambiente y municipios saludables, Viviana Ponce de León, el secretario de obras públicas, Daniel Carauni, el secretario de economía y finanzas, Claudio Speciale, la secretaría de cultura turismo y deportes, Myriam Colman, el director de deportes Esteban Fleita, los coordinadores Pedro Escobar y Dante Quinteros, dependiente de la secretaría de desarrollo social, Andrea Martínez y Julio Benítez, jefe de zona de Sameep.

 

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »