El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió ayer en su despacho a dirigentes de El Pastoril. Revalorizó el trabajo en conjunto y sostuvo que continuarán avanzando sobre las cuestiones que se requieran para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la colonia aborigen.

"Quiero destacar este grupo de personas, porque buscan dialogar permanentemente con nosotros, como lo hacemos nosotros" dijo y añadió "estos tres años tratamos de solucionar los problemas de la colonia El Pastoril, y lo seguimos haciendo durante todo el 2019" dijo Papp.

Al mismo tiempo, el intendente recordó que participó del acto de colación de los chicos de nivel secundario. "Es muy bueno saber que los chicos estudian y se capacitan para afrontar la situación que tenemos en la provincia y el país, cuando más preparados estén, van a tener una mejor calidad de vida" sostuvo.

En ese sentido manifestó que es importante la forma de trabajar, "hay una grieta enorme entre los que menos tienen y los que más tienen. Entonces, esa grieta hay que eliminarla, porque no sirve. Y como siempre digo, nosotros vinimos a ayudar a la gente, siempre que podamos, en el marco de nuestras posibilidades presupuestarias. El objetivo central es ayudar a la gente, sin importar de qué color partidario es, hay que gobernar para ayudar a la comunidad en general, no para beneficiarse personalmente y salir más rico" afirmó.

Por su parte, el dirigente Pascual Obregón expresó que su visita al municipio, fue para plantear algunos temas al intendente, "porque hoy en día no la estamos pasando bien económica y socialmente. En el transcurso de estos años venimos coordinando acciones con el intendente Papp y reconocemos que el gobierno nacional no es favorable a nosotros. Pero agradecido al intendente Adalberto Papp que nos recibió, nos da trabajo y asistencia a las familias".

En la reunión también participó el concejal Raúl Fernández, quien expresó que “este espacio fortalece, estamos en política para eso, emociona y mucho, ya que es necesario que unidos saquemos a Villa Ángela adelante y así lo estamos haciendo, pero necesitamos aún más esa fortaleza en la unidad del bien de la comunidad" dijo.

Por último, la concejal Dolores García manifestó “rescatar algo de lo que decía Pascual, respecto que no importa a veces como se comienza, pero si cómo se termina. Creo que vamos por el camino indicado para  intergrar a la colonia aborigen El Pastoril, tan cercana a nuestra Villa Ángela. Así que simplemente rescatar que vamos en el buen camino que es el dialogo" dijo y concluyó "estoy muy contenta, aprovecho para saludar a toda la comunidad en estas fiestas que se aproximan y renovar el compromiso para el 2019, a seguir trabajando en esta gestión que me enorgullece".

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »