El municipio de Villa Ángela adquirió con fondos propios una elevadora hidráulica
Balance anual de las actividades realizadas desde la oficina de empleo municipal
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 06:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Intensa búsqueda de dos hermanas israelíes que vacacionaban en Mendoza / El mensaje de Carlos Tevez: "Hay que tener paciencia, nos va a costar armar el equipo" / María Gabriela de Faría: ?Me cansé de que me ofrecieran papeles de mucama o de novia de narcos? / Se levanta el paro de pilotos, tras una resolución del Gobierno / La primera noche de Alfaro en Boca: calma y paciencia en un partido para el olvido / El "impuesto rosa": por qué un color puede condicionar el precio de las cosas / Bielsa en Leeds, temporada 1: un episodio insólito entre espías y el Power Point / El reto en Dominicana: los argentinos que intentan quebrar el dominio chileno en el golf aficionado / El Sudamericano Sub 20: Batista, con el desafío de clasificar al Mundial y recuperar valores / Familia, handball, Ferro y la Argentina: los Crivelli son hermanos unidos en todo / Alex De Miñaur, el niño prodigio australiano que rechazó España y ahora sueña con ser más grande que Hewitt / Cinco claves para desconectarse del celular / Con una foto, Diego Maradona confirmó su encuentro con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando / Feliz, Tití Fernández compartió con sus seguidores un video del regreso a su casa / Un caballo murió por la doma en el Festival de Jesús María y reavivó la polémica / Detuvieron al jefe de la banda "Cara de nene", acusada de estafas millonarias a jubilados / Perdió la llave del camarote, intentó entrar desde el balcón y murió al caer del crucero / Habló el turista sueco y dijo que quiere volver a la Argentina: "Hay ladrones e idiotas en todas partes" / "Amiga, llegaste?": la manifestación viral en las redes tras el femicidio de Agustina Imvinkelried / Piletazo en el Obelisco: Luis D'Elia se metió al agua para protestar por Milagro Sala /

  LOCALES  21 de diciembre de 2018
El intendente Papp recibió a dirigentes de la comunidad El Pastoril

El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió ayer en su despacho a dirigentes de El Pastoril. Revalorizó el trabajo en conjunto y sostuvo que continuarán avanzando sobre las cuestiones que se requieran para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la colonia aborigen.

"Quiero destacar este grupo de personas, porque buscan dialogar permanentemente con nosotros, como lo hacemos nosotros" dijo y añadió "estos tres años tratamos de solucionar los problemas de la colonia El Pastoril, y lo seguimos haciendo durante todo el 2019" dijo Papp.

Al mismo tiempo, el intendente recordó que participó del acto de colación de los chicos de nivel secundario. "Es muy bueno saber que los chicos estudian y se capacitan para afrontar la situación que tenemos en la provincia y el país, cuando más preparados estén, van a tener una mejor calidad de vida" sostuvo.

En ese sentido manifestó que es importante la forma de trabajar, "hay una grieta enorme entre los que menos tienen y los que más tienen. Entonces, esa grieta hay que eliminarla, porque no sirve. Y como siempre digo, nosotros vinimos a ayudar a la gente, siempre que podamos, en el marco de nuestras posibilidades presupuestarias. El objetivo central es ayudar a la gente, sin importar de qué color partidario es, hay que gobernar para ayudar a la comunidad en general, no para beneficiarse personalmente y salir más rico" afirmó.

Por su parte, el dirigente Pascual Obregón expresó que su visita al municipio, fue para plantear algunos temas al intendente, "porque hoy en día no la estamos pasando bien económica y socialmente. En el transcurso de estos años venimos coordinando acciones con el intendente Papp y reconocemos que el gobierno nacional no es favorable a nosotros. Pero agradecido al intendente Adalberto Papp que nos recibió, nos da trabajo y asistencia a las familias".

En la reunión también participó el concejal Raúl Fernández, quien expresó que “este espacio fortalece, estamos en política para eso, emociona y mucho, ya que es necesario que unidos saquemos a Villa Ángela adelante y así lo estamos haciendo, pero necesitamos aún más esa fortaleza en la unidad del bien de la comunidad" dijo.

Por último, la concejal Dolores García manifestó “rescatar algo de lo que decía Pascual, respecto que no importa a veces como se comienza, pero si cómo se termina. Creo que vamos por el camino indicado para  intergrar a la colonia aborigen El Pastoril, tan cercana a nuestra Villa Ángela. Así que simplemente rescatar que vamos en el buen camino que es el dialogo" dijo y concluyó "estoy muy contenta, aprovecho para saludar a toda la comunidad en estas fiestas que se aproximan y renovar el compromiso para el 2019, a seguir trabajando en esta gestión que me enorgullece".

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

El destino solamente te favorecerá si te muestras decidido y estas dispuesto a todo para alcanzar tus metas. Deberás sacrificar tus planes de ocio para poder alcanzar a terminar ciertas responsabilidades. Háblalo con tu pareja. Necesitarás atención y concentración totales si deseas cumplir con tus labores agendadas para la jornada de hoy. Se cuidadoso.Sugerencia: La clave de alcanzar una meta determinada es estar dispuesto a sacrificar todo tipo de comodidades para alcanzarla. El esfuerzo es la esencia.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet