El municipio de Villa Ángela homenajeó a empleados del Poder Judicial
El intendente Papp recibió a dirigentes de la comunidad El Pastoril
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 06:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Intensa búsqueda de dos hermanas israelíes que vacacionaban en Mendoza / El mensaje de Carlos Tevez: "Hay que tener paciencia, nos va a costar armar el equipo" / María Gabriela de Faría: ?Me cansé de que me ofrecieran papeles de mucama o de novia de narcos? / Se levanta el paro de pilotos, tras una resolución del Gobierno / La primera noche de Alfaro en Boca: calma y paciencia en un partido para el olvido / El "impuesto rosa": por qué un color puede condicionar el precio de las cosas / Bielsa en Leeds, temporada 1: un episodio insólito entre espías y el Power Point / El reto en Dominicana: los argentinos que intentan quebrar el dominio chileno en el golf aficionado / El Sudamericano Sub 20: Batista, con el desafío de clasificar al Mundial y recuperar valores / Familia, handball, Ferro y la Argentina: los Crivelli son hermanos unidos en todo / Alex De Miñaur, el niño prodigio australiano que rechazó España y ahora sueña con ser más grande que Hewitt / Cinco claves para desconectarse del celular / Con una foto, Diego Maradona confirmó su encuentro con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando / Feliz, Tití Fernández compartió con sus seguidores un video del regreso a su casa / Un caballo murió por la doma en el Festival de Jesús María y reavivó la polémica / Detuvieron al jefe de la banda "Cara de nene", acusada de estafas millonarias a jubilados / Perdió la llave del camarote, intentó entrar desde el balcón y murió al caer del crucero / Habló el turista sueco y dijo que quiere volver a la Argentina: "Hay ladrones e idiotas en todas partes" / "Amiga, llegaste?": la manifestación viral en las redes tras el femicidio de Agustina Imvinkelried / Piletazo en el Obelisco: Luis D'Elia se metió al agua para protestar por Milagro Sala /

  LOCALES  23 de diciembre de 2018
El municipio de Villa Ángela adquirió con fondos propios una elevadora hidráulica
El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, ayer por la mañana, destacó la llegada de la nueva adquisición realizada con fondos propios. En tres años de gobierno, este es el equipo N° 16. Se trata de una Elevadora Hidráulica que alcanza una altura máxima de 15 metros y que será utilizada para el recambio de luminarias y la poda de árboles.


“Antes de fin de año tenemos la gran satisfacción de decir que terminamos de pagar la elevadora hidráulica y ya la tenemos lista para trabajar. Esta máquina de última generación, la pagamos en cuotas y con recursos genuinos” explicó Papp y agregó “sirve para cambiar luminarias de altura y podar árboles. La verdad es que nos hacía falta, porque Villa Ángela tiene muchos árboles de gran altura y algunas jirafas casi inalcanzables con la elevadora tradicional” sostuvo.

En ese sentido, el intendente afirmó “esto se debe a la gran administración que tiene el municipio. Con esta máquina completamos las 16 máquinas adquiridas en 3 años de gobierno” indicó y continuó “vamos a seguir haciendo este tipo de adquisiciones, porque sabemos que cuando más maquinarias de obras tengamos, se  facilitará y mejorará la prestación de servicios a la ciudadanía. Por eso, le agradezco a todo el equipo municipal, a todos los que trabajaron para lograr esta compra con recursos genuinos, porque sabemos que son escasos los fondos municipales y estamos atravesando una economía nacional y provincial muy complicada, pero nosotros seguimos adelante, porque tenemos un compromiso importante con la ciudadanía” dijo.

Por su parte, el secretario de planificación y tecnología, Alberto Svenson, remarcó que “estamos presentando a la comunidad, la elevadora hidráulica que se adquirió, con un gran sacrificio en lo que respecta a la parte económica, pero administrando bien los dineros públicos, se pueden lograr objetivos importantes, como en este caso, una máquina que viene a reforzar el equipo de herramientas pesadas del municipio” resaltó.

Por último, el intendente deseó una feliz navidad para todos los vecinos de Villa Ángela y los augurios de un mejor 2019 para todos, “porque vamos a seguir en la lucha, nunca va a aflojar, porque si el Chaco es pujante, eso se debe al trabajo de su gente y al gobierno que acompaña” concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No te permitas incurrir en actividades nocivas que habías logrado superar dificultosamente solo porque te sientes negativo. No proyectes tus inseguridades propias sobre tu pareja. Dale el espacio que necesita para crecer y desarrollarse. Deberás dejar de lado parte de la carga laboral que tienes en los hombros si pretendes continuar saludable. Recapacita.Sugerencia: La falta de sueño y las constantes exigencias de un ritmo laboral frenético y tenso terminarán por agotar tus energías completamente. Mucho cuidado.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet