El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, ayer por la mañana, destacó la llegada de la nueva adquisición realizada con fondos propios. En tres años de gobierno, este es el equipo N° 16. Se trata de una Elevadora Hidráulica que alcanza una altura máxima de 15 metros y que será utilizada para el recambio de luminarias y la poda de árboles.

“Antes de fin de año tenemos la gran satisfacción de decir que terminamos de pagar la elevadora hidráulica y ya la tenemos lista para trabajar. Esta máquina de última generación, la pagamos en cuotas y con recursos genuinos” explicó Papp y agregó “sirve para cambiar luminarias de altura y podar árboles. La verdad es que nos hacía falta, porque Villa Ángela tiene muchos árboles de gran altura y algunas jirafas casi inalcanzables con la elevadora tradicional” sostuvo.

En ese sentido, el intendente afirmó “esto se debe a la gran administración que tiene el municipio. Con esta máquina completamos las 16 máquinas adquiridas en 3 años de gobierno” indicó y continuó “vamos a seguir haciendo este tipo de adquisiciones, porque sabemos que cuando más maquinarias de obras tengamos, se  facilitará y mejorará la prestación de servicios a la ciudadanía. Por eso, le agradezco a todo el equipo municipal, a todos los que trabajaron para lograr esta compra con recursos genuinos, porque sabemos que son escasos los fondos municipales y estamos atravesando una economía nacional y provincial muy complicada, pero nosotros seguimos adelante, porque tenemos un compromiso importante con la ciudadanía” dijo.

Por su parte, el secretario de planificación y tecnología, Alberto Svenson, remarcó que “estamos presentando a la comunidad, la elevadora hidráulica que se adquirió, con un gran sacrificio en lo que respecta a la parte económica, pero administrando bien los dineros públicos, se pueden lograr objetivos importantes, como en este caso, una máquina que viene a reforzar el equipo de herramientas pesadas del municipio” resaltó.

Por último, el intendente deseó una feliz navidad para todos los vecinos de Villa Ángela y los augurios de un mejor 2019 para todos, “porque vamos a seguir en la lucha, nunca va a aflojar, porque si el Chaco es pujante, eso se debe al trabajo de su gente y al gobierno que acompaña” concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »