El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, junto a la presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia del Chaco, Dra. Emilia Valle, encabezó, hace instantes, el homenaje a empleados del Poder Judicial por sus 25, 30 y 43 años de servicio, como así también a jubilados y personal que falleció. El acto se llevó a cabo en el cine Bernardo Álvarez de la casa de la historia y la cultura.

Papp destacó el trabajo de la secretaria de cultura, turismo y deportes, que organizó el evento y valoró el empeño y compromiso del personal del Poder Judicial, homenajeado esta noche. Se trata de personas que cumplieron 25, 30 y 43 años de servicio, pero también a jubilados e incluso a empleados que fallecieron en los últimos años.

La Dra. María Emilia Valle, que ayer asumió la presidencia del Superior Tribunal de Justicia de la provincia del Chaco, destacó la realización del evento, en tanto es la primera vez en la historia que un municipio reconoce la labor de los empleados del Poder Judicial.

En ese sentido, manifestó que “el 2019 se presenta como un nuevo desafío, porque además de esta presidencia (Superior Tribunal de Justicia de la provincia del Chaco), tengo la presidencia del Concejo de la Magistratura y hace una semana, me designaron presidenta del Foro Federal del Concejo de la Magistratura, con lo cual, realmente va a ser un año bastante difícil” señaló.

Sin embargo, Valle sostuvo: “estos momentos que uno vive de emociones, de reconocimientos no en lo personal, sino en todo el poder judicial, de un organismo que está fuera del poder judicial, porque nosotros reconocemos a nuestros empleados cuando cumplen 25, 30 años de servicio, pero la verdad es que nunca y esta es la primera vez que son reconocidos desde fuera del poder judicial y es muy importante, porque es en representación de la sociedad de Villa Ángela” dijo y concluyó “este pueblo maravilloso en el cual nací y viví toda mi vida y del que sigo siendo parte”.

Acompañaron al intendente Adalberto Papp, los concejales, Miguel Valdez y Raúl Fernández y el secretario de gobierno del municipio, Boris Baluk.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »