Villa Ángela entregó bolsines para brindar contención social a los sectores más vulnerables
El municipio de Villa Ángela adquirió con fondos propios una elevadora hidráulica
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 06:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Intensa búsqueda de dos hermanas israelíes que vacacionaban en Mendoza / El mensaje de Carlos Tevez: "Hay que tener paciencia, nos va a costar armar el equipo" / María Gabriela de Faría: ?Me cansé de que me ofrecieran papeles de mucama o de novia de narcos? / Se levanta el paro de pilotos, tras una resolución del Gobierno / La primera noche de Alfaro en Boca: calma y paciencia en un partido para el olvido / El "impuesto rosa": por qué un color puede condicionar el precio de las cosas / Bielsa en Leeds, temporada 1: un episodio insólito entre espías y el Power Point / El reto en Dominicana: los argentinos que intentan quebrar el dominio chileno en el golf aficionado / El Sudamericano Sub 20: Batista, con el desafío de clasificar al Mundial y recuperar valores / Familia, handball, Ferro y la Argentina: los Crivelli son hermanos unidos en todo / Alex De Miñaur, el niño prodigio australiano que rechazó España y ahora sueña con ser más grande que Hewitt / Cinco claves para desconectarse del celular / Con una foto, Diego Maradona confirmó su encuentro con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando / Feliz, Tití Fernández compartió con sus seguidores un video del regreso a su casa / Un caballo murió por la doma en el Festival de Jesús María y reavivó la polémica / Detuvieron al jefe de la banda "Cara de nene", acusada de estafas millonarias a jubilados / Perdió la llave del camarote, intentó entrar desde el balcón y murió al caer del crucero / Habló el turista sueco y dijo que quiere volver a la Argentina: "Hay ladrones e idiotas en todas partes" / "Amiga, llegaste?": la manifestación viral en las redes tras el femicidio de Agustina Imvinkelried / Piletazo en el Obelisco: Luis D'Elia se metió al agua para protestar por Milagro Sala /

  CULTURA  23 de diciembre de 2018
El municipio de Villa Ángela homenajeó a empleados del Poder Judicial
El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ingeniero Adalberto Papp, junto a la presidente del Superior Tribunal de Justicia de la provincia del Chaco, Dra. Emilia Valle, encabezó, hace instantes, el homenaje a empleados del Poder Judicial por sus 25, 30 y 43 años de servicio, como así también a jubilados y personal que falleció. El acto se llevó a cabo en el cine Bernardo Álvarez de la casa de la historia y la cultura.


Papp destacó el trabajo de la secretaria de cultura, turismo y deportes, que organizó el evento y valoró el empeño y compromiso del personal del Poder Judicial, homenajeado esta noche. Se trata de personas que cumplieron 25, 30 y 43 años de servicio, pero también a jubilados e incluso a empleados que fallecieron en los últimos años.

La Dra. María Emilia Valle, que ayer asumió la presidencia del Superior Tribunal de Justicia de la provincia del Chaco, destacó la realización del evento, en tanto es la primera vez en la historia que un municipio reconoce la labor de los empleados del Poder Judicial.

En ese sentido, manifestó que “el 2019 se presenta como un nuevo desafío, porque además de esta presidencia (Superior Tribunal de Justicia de la provincia del Chaco), tengo la presidencia del Concejo de la Magistratura y hace una semana, me designaron presidenta del Foro Federal del Concejo de la Magistratura, con lo cual, realmente va a ser un año bastante difícil” señaló.

Sin embargo, Valle sostuvo: “estos momentos que uno vive de emociones, de reconocimientos no en lo personal, sino en todo el poder judicial, de un organismo que está fuera del poder judicial, porque nosotros reconocemos a nuestros empleados cuando cumplen 25, 30 años de servicio, pero la verdad es que nunca y esta es la primera vez que son reconocidos desde fuera del poder judicial y es muy importante, porque es en representación de la sociedad de Villa Ángela” dijo y concluyó “este pueblo maravilloso en el cual nací y viví toda mi vida y del que sigo siendo parte”.

Acompañaron al intendente Adalberto Papp, los concejales, Miguel Valdez y Raúl Fernández y el secretario de gobierno del municipio, Boris Baluk.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Deberás comenzar a tomar tus responsabilidades con mayor seriedad o se avecinan momentos complicados para ti. Muéstrate paciente y indulgente con los deseos de tu pareja en el día de hoy, ella atraviesa un momento complicado. Vivirás momentos de alta tensión en tu ámbito laboral en la jornada de hoy. Mantén la calma por sobre todas las cosas.Sugerencia: Deja los sentimientos negativos a un lado. Que el rencor y el orgullo no te enceguezcan tanto como para perder lo que podría ser el amor de tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet