La municipalidad de Villa Ángela, entregó ayer 4894 bolsines con mercaderías, en vísperas de navidad. La distribución se realizó a partir del trabajo del personal municipal, junto a un sistema informático de control riguroso. En ese marco, el ejecutivo municipal decidió destinar fondos para que las familias más carenciadas puedan recibir esta contención en las fiestas.

Se entregaron 5000 bolsines de alimentos a partir de un sistema ordenado, que tuvo el control informático pertinente. La distribución se realizó ayer en la casa de la historia y la cultura del bicentenario a familias en general, pero al mismo a cooperativa y agrupaciones sociales que lo habían solicitado previamente. “Trabajamos durante toda la jornada, para que las familias más carenciadas puedan tener algo más en su mesa para compartir esta noche tan especial” explicaron.

Si bien, el ministerio de desarrollo social de la provincia envió uno 1300 bolsines, mientras que el resto, lo aportó el municipio con fondos propios. “Es una decisión del intendente Adalberto Papp, de asistir a las familias más carenciadas” sostuvo una de las personas encargadas de la distribución.

Destacaron que la entrega se realizó de manera exitosa, cumpliendo con la debida requisitoria que solicita el Tribunal de Cuentas para justificar los fondos que se destinaron desde las arcas públicas. “Realmente, fue una jornada tranquila, donde los beneficiarios colaboraron porque saben cuál es el sistema de trabajo de este gobierno” indicaron.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »