El intendente municipal de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió junto a sus funcionarios, sectores de la ciudad donde se acumulaba agua. Señaló que en Av. Kennedy y calle Maipú, una esquina que siempre estaba inundada, después de la última lluvia, ya no tenía agua, debido al intenso trabajo de servicios públicos en cuneteo y limpieza de la ciudad.

“La verdad es que estamos recorriendo la ciudad de Villa Ángela, estuvimos en Sameep por un problema de taponamiento que había ahí y que solucionamos con APA, también recorrimos la Av. Kennedy e intersección con calle Maipú donde vemos que ya no hay agua. Se hicieron muchísimos canales, cuneteo, alcantarillado, colocación de tubos que dieron resultado” indicó el intendente Papp.

Por otra parte, aclaró que “si todo este trabajo no se hizo en 30 años, no podemos resolver completamente el problema en tres, falta mucho trabajo, queremos seguir trabajando en el 2019, creemos que vamos a superar lo que hicimos hasta ahora”. Con respecto a los barrios en los que hay agua,  señaló “seguiremos trabajando en los barrios sirirí y en los sectores en donde queda agua”.

Por otro lado, el ingeniero explicó que “hay barrios que son bajos, que cuando los hizo la provincia se hicieron bajos, la Ley establece que quien hace el barrio primero debe levantar el terreno, segundo, llevar todos los servicios de agua, luz, cuneteo y alcantarillado. Lo que pasa es que se hace al revés, y le toca al municipio hacer todos los servicios, lo que implica un gasto impresionante, y la gente nos solicita que solucionemos estos problemas que le corresponden a la empresa que hizo eso. Nosotros nos hacemos cargo y continuamos solucionando, porque somos el gobierno de Villa Ángela y tenemos un compromiso muy fuerte con la ciudadanía” concluyó.

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »