El municipio reconoció a deportistas destacados de la ciudad
Villa Ángela entregó bolsines para brindar contención social a los sectores más vulnerables
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 06:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Intensa búsqueda de dos hermanas israelíes que vacacionaban en Mendoza / El mensaje de Carlos Tevez: "Hay que tener paciencia, nos va a costar armar el equipo" / María Gabriela de Faría: ?Me cansé de que me ofrecieran papeles de mucama o de novia de narcos? / Se levanta el paro de pilotos, tras una resolución del Gobierno / La primera noche de Alfaro en Boca: calma y paciencia en un partido para el olvido / El "impuesto rosa": por qué un color puede condicionar el precio de las cosas / Bielsa en Leeds, temporada 1: un episodio insólito entre espías y el Power Point / El reto en Dominicana: los argentinos que intentan quebrar el dominio chileno en el golf aficionado / El Sudamericano Sub 20: Batista, con el desafío de clasificar al Mundial y recuperar valores / Familia, handball, Ferro y la Argentina: los Crivelli son hermanos unidos en todo / Alex De Miñaur, el niño prodigio australiano que rechazó España y ahora sueña con ser más grande que Hewitt / Cinco claves para desconectarse del celular / Con una foto, Diego Maradona confirmó su encuentro con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando / Feliz, Tití Fernández compartió con sus seguidores un video del regreso a su casa / Un caballo murió por la doma en el Festival de Jesús María y reavivó la polémica / Detuvieron al jefe de la banda "Cara de nene", acusada de estafas millonarias a jubilados / Perdió la llave del camarote, intentó entrar desde el balcón y murió al caer del crucero / Habló el turista sueco y dijo que quiere volver a la Argentina: "Hay ladrones e idiotas en todas partes" / "Amiga, llegaste?": la manifestación viral en las redes tras el femicidio de Agustina Imvinkelried / Piletazo en el Obelisco: Luis D'Elia se metió al agua para protestar por Milagro Sala /

  LOCALES  26 de diciembre de 2018
Papp destacó el trabajo de cuneteo y limpieza de canales que permitieron el rápido escurrimiento de agua

El intendente municipal de Villa Ángela, Adalberto Papp, recorrió junto a sus funcionarios, sectores de la ciudad donde se acumulaba agua. Señaló que en Av. Kennedy y calle Maipú, una esquina que siempre estaba inundada, después de la última lluvia, ya no tenía agua, debido al intenso trabajo de servicios públicos en cuneteo y limpieza de la ciudad.

“La verdad es que estamos recorriendo la ciudad de Villa Ángela, estuvimos en Sameep por un problema de taponamiento que había ahí y que solucionamos con APA, también recorrimos la Av. Kennedy e intersección con calle Maipú donde vemos que ya no hay agua. Se hicieron muchísimos canales, cuneteo, alcantarillado, colocación de tubos que dieron resultado” indicó el intendente Papp.

Por otra parte, aclaró que “si todo este trabajo no se hizo en 30 años, no podemos resolver completamente el problema en tres, falta mucho trabajo, queremos seguir trabajando en el 2019, creemos que vamos a superar lo que hicimos hasta ahora”. Con respecto a los barrios en los que hay agua,  señaló “seguiremos trabajando en los barrios sirirí y en los sectores en donde queda agua”.

Por otro lado, el ingeniero explicó que “hay barrios que son bajos, que cuando los hizo la provincia se hicieron bajos, la Ley establece que quien hace el barrio primero debe levantar el terreno, segundo, llevar todos los servicios de agua, luz, cuneteo y alcantarillado. Lo que pasa es que se hace al revés, y le toca al municipio hacer todos los servicios, lo que implica un gasto impresionante, y la gente nos solicita que solucionemos estos problemas que le corresponden a la empresa que hizo eso. Nosotros nos hacemos cargo y continuamos solucionando, porque somos el gobierno de Villa Ángela y tenemos un compromiso muy fuerte con la ciudadanía” concluyó.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet