En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Hoy es jueves 17 de enero de 2019 y son las 06:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Intensa búsqueda de dos hermanas israelíes que vacacionaban en Mendoza / El mensaje de Carlos Tevez: "Hay que tener paciencia, nos va a costar armar el equipo" / María Gabriela de Faría: ?Me cansé de que me ofrecieran papeles de mucama o de novia de narcos? / Se levanta el paro de pilotos, tras una resolución del Gobierno / La primera noche de Alfaro en Boca: calma y paciencia en un partido para el olvido / El "impuesto rosa": por qué un color puede condicionar el precio de las cosas / Bielsa en Leeds, temporada 1: un episodio insólito entre espías y el Power Point / El reto en Dominicana: los argentinos que intentan quebrar el dominio chileno en el golf aficionado / El Sudamericano Sub 20: Batista, con el desafío de clasificar al Mundial y recuperar valores / Familia, handball, Ferro y la Argentina: los Crivelli son hermanos unidos en todo / Alex De Miñaur, el niño prodigio australiano que rechazó España y ahora sueña con ser más grande que Hewitt / Cinco claves para desconectarse del celular / Con una foto, Diego Maradona confirmó su encuentro con Verónica Ojeda y Dieguito Fernando / Feliz, Tití Fernández compartió con sus seguidores un video del regreso a su casa / Un caballo murió por la doma en el Festival de Jesús María y reavivó la polémica / Detuvieron al jefe de la banda "Cara de nene", acusada de estafas millonarias a jubilados / Perdió la llave del camarote, intentó entrar desde el balcón y murió al caer del crucero / Habló el turista sueco y dijo que quiere volver a la Argentina: "Hay ladrones e idiotas en todas partes" / "Amiga, llegaste?": la manifestación viral en las redes tras el femicidio de Agustina Imvinkelried / Piletazo en el Obelisco: Luis D'Elia se metió al agua para protestar por Milagro Sala /

  LOCALES  3 de enero de 2019
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
Este proceso de patentamiento lleva un tiempo y lo realiza el INPI (Instituto Nacional de Propiedad Industrial), que registra la propiedad de las marcas y patentes que se realizan en el país. El organismo depende del ministerio de producción y a partir de un fuerte trabajo de la secretaría de planificación y tecnología del municipio, se logró pasar todas las instancias calificativas para llegar a tener el título de patentamiento.


En ese sentido, Alberto Svenson, recordó que la marca fue presentada hace más de un año, se inscribió para pasar el concurso de oposición, para corroborar que nadie reclame que la marca ya existe. “Finalmente, la municipalidad de Villa Ángela y todos los villangelenses somos los propietarios de esta marca que fue registrada con el número 2.166241. Pueden buscar esto en el INPI que rige la propiedad intelectual de productos y marcas a nivel internacional”.

“Con esto ya tenemos registrada la marca a nivel internacional, que nos brinda un marco de legalidad y demuestra integridad en la concepción de esta marca y su concepto que hemos impuesto en la ciudad. La marca tiene como objetivo que represente a todos los villangelenses, alejado de lo político de modo que se pueda desarrollar en el futuro, no solo en la parte turística sino en eventos culturales, sociales y productivos, con lo cual es un emblema que representa a los villangelenses” afirmó.

La marca fue presentada en mayo de 2017 en Villa Ángela, momento en el que se inició el proceso de patentamiento, de presentación y colocación, en distintos eventos, hasta que se obtuvo la patente, mediante el trámite que lleva tiempo. “A partir de ahora se amplía el abanico de espectro del uso de la marca, porque tenemos la protección intelectual” dijo Svenson y añadió “este logro es del intendente Adalberto Papp y una vez más en beneficio de toda la comunidad”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









HOY ES

 
Jueves 17 de Enero de 2019
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada perfecta para reforzar vínculos sentimentales con seres queridos. Busca compartir momentos profundos con ellos. Noticias nuevas de un amor olvidado están llenando tu corazón de incertidumbre. Asegúrate de que sus sentimientos sean genuinos. Cada paso que das en el mejoramiento de tus capacidades representa una oportunidad más para el éxito. Cultiva tu intelecto.Sugerencia: Encontrarás en las palabras de un amigo verdades que tenias completamente olvidadas. No temas depender de tus seres queridos, confía en ellos.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
En el hospital Salvador Mazza se sigue “inmovilizando” con férulas de cartón
Co.Muni.Cor anunció las fechas de súper carnavales 2019 en Villa Ángela
La marca “Villa Ángela siempre en marcha” obtuvo patente intelectual internacional
 

VillaAngelaHoy.com.ar

 

 
 

 

 

Quinielas

 

 
 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 


Villa Ángela Hoy - Villa Ángela - Chaco - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet