Durante las últimas horas de este martes el comisario mayor Miguel Edmundo Gonzales se hizo cargo de la División Zona Interior Villa Ángela. Remarcó como principales ejes de trabajo mayor acercamiento de la fuerza a la población y especial atención a línea de atención a la mujer.

El nuevo jefe de zona expresó: “Esta designación a nuevo director de zona conlleva a un montón de obligaciones y trabajos que vamos a comenzar en forma inmediata. Quiero dar un gran saludo a toda la población de Villa Ángela de parte de la policía de la provincia del Chaco. Nuestro jefe y sub jefe han bajado directivas precisas y se va a tratar de forma inmediata con varios puntos, que voy a ir subrayando como ser apuntalar la parte de la inseguridad y trabajar fuerte en ese sentido” indicó.

Al mismo tiempo, remarcó que la población “nos está demandando un poco más de trabajo y vamos a incrementar y doblegar el esfuerzo para avanzar en distintos hechos. Asimismo, quiero recalcar que nuestra policía va a tener mayor acercamiento a la ciudadanía. Este sería uno de los puntos que estaríamos trabajando. Ya oportunamente estaríamos realizando  charlas en las escuelas y contacto constante con medios de comunicación donde daremos a conocer la forma de trabajo de nuestra línea de atención a la mujer, ante los hechos  reiterados de violencia de género que se vienen dando en toda el área de nuestra dirección de zona” sostuvo.

Por último, Miguel Edmundo González, resalto que “lo que nosotros estaríamos buscando a través de la policía es que la persona que esté siendo objeto en especial la mujer, de violencia de género, o de cualquier índole, tenga el apoyo necesario a través de la fuerza y podamos abordar de forma urgente los distintos casos  y evitar males mayores” concluyó.

Fuente: Gente de Pueblo

 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »