El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recibió esta mañana en su despacho, al nuevo Director de Zona Interior Villa Ángela, Comisario Mayor Miguel Gonzales, para diagramar trabajos en conjunto que beneficien a la comunidad en lo que respecta a la seguridad pública.

Papp recibió en intendencia al nuevo Director de Zona Interior Villa Ángela, Comisario Mayor Miguel Gonzáles y sus supervisores, Marcelo Moral y Gustavo A. Cuyua. El intendente de la municipalidad, valoró la presencia de los agentes de la fuerza de seguridad pública, con quienes diagramó tareas y acciones a seguir en pos de brindar mayor seguridad a la comunidad.

“Le doy la bienvenida al comisario y al personal que lo acompaña. Realmente es muy importante este tipo de reuniones, para coordinar tareas en conjunto y trabajar en equipo para que Villa Ángela tenga mejor seguridad. El comisario tiene muy buena predisposición y es positivo poder dialogar sobre la temática. Nosotros vamos a colaborar en todo lo que necesiten las fuerzas policiales para mejorar la seguridad de la ciudad” sostuvo Papp.

En ese sentido, valoró el trabajo realizado por los agentes de la policía  del Chaco, en el marco de la emergencia hídrica. “Esos policías 10 trabajaron con nosotros prácticamente de 7 de la mañana a 12 de la noche sin parar y tuvieron un manejo muy profesional con la gente que venía a solicitar ayuda. También, coordinamos en conjunto el trabajo que fue muy fructífero” aseguró el intendente.

Por su parte, el Comisario Miguel González, explicó que además de ser una reunión protocolar, delineó pautas de trabajo junto al intendente municipal, Adalberto Papp. Al mismo tiempo, expresó que ya conoce la ciudad  y que viene a trabajar “en forma inmediata y a coordinar modalidades de trabajo con el señor intendente para poder avanzar en diversos frentes en la ciudad. Ya estuvimos hablando de distintos predios donde el municipio está realizando un trabajo de iluminación, parquización, eso nos hace bien a nosotros, porque al circular tenemos buena visión” dijo.

También resaltó: “Queremos avanzar en los casos de violencia de género, para asistir a las víctimas, que se acerquen a la oficina de atención a la mujer, e inclusive a la Dirección de Zona, donde podemos guiarlas sobre qué pasos seguir y a qué instituciones acercarse para que puedan recibir una ayuda destacada” dijo.

Por último, Papp manifestó que no es tan sencillo brindar seguridad en este momento, “pero Villa Ángela está bastante bien y queremos mejorar los distintos espacios con más iluminación, donde había montes y lugares donde puedan esconderse los delincuentes, limpiarlos. Por eso,  fomentamos actividades deportivas en todos los barrios, para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, y que los chicos estudien, se capaciten, puedan trabajar y no terminen en la delincuencia” concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »