El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, encabezó esta noche el acto de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal en el Salón Ramón Freire. Felicitó y reconoció públicamente el trabajo realizado por el poder legislativo, “que estuvo a la altura de las circunstancias y acompañó porque sabe que tiene un ejecutivo que no hace trampas, porque trabajamos en función de las necesidades de la población”.

Con la presencia de funcionarios municipales, dirigentes políticos y familiares, el intendente Adalberto Papp, dio un discurso breve, donde valoró el trabajo en conjunto realizado por el concejo deliberante municipal, que acompañó al ejecutivo. “Realmente al concejo lo tengo que felicitar porque estuvo a la altura de las circunstancias, hicieron muchas cosas para Villa Ángela, porque algunos no se dan cuenta cuando dicen 'compraron máquinas rápidamente'. Sí, pero ahorraron 30 millones de pesos para el municipio. Entonces, cuando tenés un concejo expeditivo, que sabe que no se hace trampa, que trabaja en función de las necesidades del pueblo, eso es fundamental, porque tenemos la suerte de tener un grupo de gente buena, en el legislativo y ejecutivo” destacó Papp.

En ese sentido, remarcó que seguirán trabajando fuertemente “para continuar y terminar las obras y trabajos que estamos ejecutando, con la canalización, ripiado, pavimento, entre otras cuestiones. Creo que es el año de las grandes realizaciones porque trabajamos fuertemente para cimentar una economía firme para el municipio de Villa Ángela y eso se va a ver en este último año de gestión” sostuvo.

Por eso, los instó a redoblar esfuerzos, “sabemos que el concejo siempre responde, porque días atrás convocamos a una sesión extraordinaria para comprar una tráffic que se necesitaba y a un costo de 960 mil pesos” indicó y reiteró la necesidad de “recuperar el valor de la palabra y trabajar en conjunto para sacar el país adelante” dijo. En ese sentido, manifestó su sorpresa respecto a las crisis por las que atraviesa el país cada 10 años. “No entiendo, porque tenemos gente capacitada supuestamente, gobiernan funcionarios de primera línea con mucha capacitación profesional, pero siempre fracasamos en los gobiernos. Creo que hay un paradigma que hay que superar, creo que hay políticas obsoletas que no van más y creo que hay que pensar en el futuro, porque hoy la sociedad cambia todos los días y por eso tenemos que estar a la altura de lo que la comunidad pide, con honestidad, con valores. Creo que así se construye un pueblo, con cimientos fundamentales” afirmó.

Por último, y luego de hacer un breve repaso de las obras que se ejecutaron y se  ejecutarán como los pavimentos de España, Monteagudo y los próximos a realizar sobre calle San Martín e ingreso a la Escuela Especial N° 8 “Claudio Zapico”, expresó “no nos vamos a doblegar ante la adversidad económica y de ningún tipo, bajo ninguna circunstancias, por más que muchas veces haya críticas injustas, sabemos que la política tiene esas cosas. Pero vamos a terminar con los mismos valores con que entramos al municipio, porque tenemos que ser el ejemplo de nuestras familias primero y, luego, para todo Villa Ángela” concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »