Según las averiguaciones, la mujer también habría hecho extracciones de dinero de un cajero electrónico, ya que se apoderó de varias documentaciones de la víctima.

El personal de la División de Investigaciones de Villa Ángela logró recuperar la motocicleta y demás documentaciones de un vecino que denunció que habria sufrido la sustracción de su motocicleta. El supuesto autor resultó ser una mujer con quien anteriormente mantenía una relación sentimental.

El hombre de la localidad de Villa Ángela denunció el pasado domingo del mes de febrero que desconocidos ingresaron a su vivienda y se llevaron su motocicleta, marca Guerrero Trip color azul y también documentaciones, al día siguiente se dirigió al banco, donde constató que habrían cobrado dinero con su tarjeta de débito.   

Con esta información los investigadores abocados a sus tareas dieron con una mujer de 43 años, quien anteriormente mantenía una relación sentimental con el denunciante.

Tras entrevistarse con la ciudadana hizo entrega de documentaciones varias y el rodado que habría sido denunciado como robado.

Asimismo el fiscal en turno ordenó que los bienes fueran entregados a la víctima y que la femenina sea notificada de su situación legal por supuesto hurto.

 

Fuente: http://policia.chaco.gov.ar/index.php/ecmPagesView/view/id/16732?fbclid=IwAR0MgdSwFCcps4Os3Mhl0nDMrgrLzr0IuV3WqXVxIOnEUwgDUxEC6fQWLVI

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »